Buenas, estoy mirando repetidoras y veo que aparte de calidades, marcas y precios, todas llevan la carcasa de aleación ligera que supongo que es Ergal.
Me gustaría saber si esto, sobre todo en el caso de las benelli belmonte y pàsión que llevan todo el cañón hasta la biela de una pìeza, resta durabilidad al arma o si salvo golpes, no le quitan años y tiros de uso.
Saludos.
Ergal en báscula de saut
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ergal en báscula de saut
Lo que resta vida y años a cualquier arma es la desidia,el abandono y la falta de mantenimiento.Normalmente es por falta de tiempo o pereza.
Pero volviendo al tema que te interesa solo decirte que la gran mayoria de escopetas del mercado sus basculas o cajones de mecanismos estan hechas con este material y aguantan mil perrias.Estamos hablando de escopetas de caza y no de "combate" ,aunque incluso estas ultimas sus cajones de mecanismos son de ergal.
Ten encuenta que muchos rifles saut de unos años a esta parte tambien se fabrican en ergal y sin problemas,otra cosa son los acabados de calidad y ajustes que ese es otro cantar.
Saludos.
Pero volviendo al tema que te interesa solo decirte que la gran mayoria de escopetas del mercado sus basculas o cajones de mecanismos estan hechas con este material y aguantan mil perrias.Estamos hablando de escopetas de caza y no de "combate" ,aunque incluso estas ultimas sus cajones de mecanismos son de ergal.
Ten encuenta que muchos rifles saut de unos años a esta parte tambien se fabrican en ergal y sin problemas,otra cosa son los acabados de calidad y ajustes que ese es otro cantar.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Bueno se agradece la respuesta, puse el hilo porque he comprado esta escopeta, es la benelli pasión, pesa 2.950 kg con cañón de 66 y como podéis ver es exactamente igual a la benelli sl 121, salvo en maderas y grabados y esa carcasa tan ligera. Me la he comprado porque tuve una sl 121 y añoraba el encare y la verdad aunque el poco peso me viene bien ya que la quiero para cazar perdices al salto, pues veo esa bascula muy ligera aunque todo el recorrido del carro lo hace en la pieza que se ve negra que es de acero, la carcasa sólo la sujeta.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya veo que te mueve la melancolia,yo tambien añoro mi Beretta 303.Para mi es buena compra,imagino que prefieres las inerciales a las de gases,es cuestion gustos y manias.
Respecto a tus dudas planteate que los ingenieros del grupo BBI esta detras y es sinonimo de calidad.Solo puedo decirte que a cazar y disfrutar!!!!!.
Saludos.
Respecto a tus dudas planteate que los ingenieros del grupo BBI esta detras y es sinonimo de calidad.Solo puedo decirte que a cazar y disfrutar!!!!!.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
-
- Calibre .22
- Contactar:
Decirte que yo tengo esa misma escopeta desde 2008. He tirado muuuchos cartuchos de todos los gramajes desde 28gr hasta los mágnum de 50gr y los ha digerido sin problemas. El único "pero" que le pongo a la escopeta es que el pavonado del cañón se va bastante pronto con el roce de la ropa, manos, etc...este mismo año he pavonado el cañón en cromo negro y como nueva. Muy buena escopeta en mi opinión, ligera, fiable y muy bonita! Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”