Hola compañeros, necesito la placa intermedia donde va fijado el eje guía de la rabera , donde regulamos la altura de la misma (el eje no) y la placa trasera en donde van fijados los ejes de fijación a la culata (incluidos los ejes de fijación); y si pudiera ser también los tornillos que unen ambas placas.
Gracias
COMPRO placas para rabera Anschutz
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRO placas para cantonera Anschutz
Yo la rabera la veo completa. Querrás decir la CANTONERA.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Re: COMPRO placas para rabera Anschutz
Hola Jose Luis, efectivamente, la foto muestra el conjunto completo de la rabera, tal cual viene de fabrica cuando la pides como referencia completa. Como podrás observar en la fotografía que adjunto, señalo con unas flechitas las piezas que busco y una pequeña anotación informativa en cada una de ellas; podría haber puesto el numero de referencia que Anschütz le da a cada una de las piezas que forman el conjunto completo, pero creo que de esta manera nos aclaramos todos mejor.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”