diferencia de aciertos entre un sistema u otro de proteccion

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

diferencia de aciertos entre un sistema u otro de proteccion

Mensajepor kentucky » 19 Mar 2016 00:49

hola compañeros.
pues el caso es que levo observando hace tiempo que cada vez que uso cascos o tapones, mis resultados varian estrepitosamente.
de hacer entre 18 y 20 con tapones bajar a 10 y 13 con cascos.
decir que yo no noto nada raro en mi manera de encarar el foso y apuntar entre una manera y otra...pero los resultados hablan.
evidentemente me estoy planteando usar tapones aunque me cueste a la larga mas caro (no mucho) de esponja, que protegen bastante mas que los cascos que uso (no son electronicos)
mi duda es que si hay algun compañero mas con este problema, o soy yo el unico friki que le sucede esto. y si hay algun truco para que el uso de cascos no sea tan traumatico en lo que a resultados se refiere, para no tener que estar comprando tapones.
porque vamos....despues de ver la cagada con los cascos casi me muero y tiro la escopeta por el barranco.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: diferencia de aciertos entre un sistema u otro de proteccion

Mensajepor timbal » 19 Mar 2016 08:32

Yo tiro con ambos, con tapones de esponja y cascos, cuando llega el Verano cuando ya no puedo más porque se me ponen las orejas a 200 grados uso tapones hechos a medida de silicona, cuando están bien puestos atenúan 42 db , te los
Puedes hacer en un sitio donde pongan audífonos y te pueden costar unos 40-60 euros. Protégete los oídos que eso cuando se pierde no vuelve y esto del plato es para divertirse, el resultado no tiene nada que ver con los cascos, eres tú el que hace que sea así, olvida lo llevas en los oídos y fíjate en el plato.
SOCIO DE ANARMA 1209

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: diferencia de aciertos entre un sistema u otro de proteccion

Mensajepor dracjazz » 19 Mar 2016 08:49

kentucky escribió:.....
porque vamos....despues de ver la cagada con los cascos casi me muero y tiro la escopeta por el barranco.

No era tu día y a mitad de serie :zombie2: se te fué la 'olla', ...

Prueba otra vez y olvida que llevas cascos,
tu a lo tuyo, pedir, ver, seguir, adelantar y pum = humo, del plato o del pitillo ...

una prueba simple, ... la parienta te va a mirar raro como te pille ...,

en casa delante de un espejo,
monta la escopeta,
ponte los cascos y como si estuvieras en la cancha,
de frente al espejo encara y apunta al punto,
mírate a ver si ladeas o inclinas la cabeza mas de la cuenta ...

yo los fallo igual con tapones, con cascos, o sin ellos :birra^: siempre se escapa alguno ... :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Escopetas Deportivas”