Hola, quisiera preguntaros sobre los tramites que hay que hacer para cambiar de intervención de armas, he buscado por el foro pero no encuentro, el motivo es simplemente que me viene mejor otra en cuanto a distancia, las dos están en Madrid y vivo y estoy empadronado en Madrid
¿ Es tan simple como ir a la nueva y que cambien el expediente o algo así ?
Saludos y gracias!
Cambiar de intervención
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Cambiar de intervención
Hoy en día que esta todo informatizado te dejan hacer los tramites donde quieras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los tramites de compra venta,normalmente permiten hacerlos donde te venga mejor,pero creo que la tramitacion y renovacion de licencias,asi como revistas etc creo que lo tienes que hacer en la que corresponda y este asignada por lugar donde estes empadronado.
ya no se si en la misma ciudad se puede elegir,lo mas facil es preguntar en la intervencion
ya no se si en la misma ciudad se puede elegir,lo mas facil es preguntar en la intervencion
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Lo hice hace unos años.
Llevé un certificado de empadronamiento y ya está.
Tu intervención será la que haya en la demarcación de tu domicilio.
Llevé un certificado de empadronamiento y ya está.
Tu intervención será la que haya en la demarcación de tu domicilio.
http://www.anarma.org
[/url]

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
bueno yo te puedo decir que como el compañero anterior, aunque resido en una provincia, aporté un certificado de empadronamiento en la otra, y el correspondiente al armero y no he tenido problemas en el cambio, máxime cuando pasas las revistas puntualmente y si quieren ver el armero existe y por supuesto las armas están dentro.
Otra cosa es lo que planteas, probablemente sea por una distribución y demarcación territorial de cada intervención lo que da lugar a que aunque a ti te caiga más lejos ellos te van a hacer ir a la otra, igual debes cambiar el empadronamiento.
Saludos cordiales
Otra cosa es lo que planteas, probablemente sea por una distribución y demarcación territorial de cada intervención lo que da lugar a que aunque a ti te caiga más lejos ellos te van a hacer ir a la otra, igual debes cambiar el empadronamiento.
Saludos cordiales
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas
Un saludo
Un saludo
Creo que las armas deben estar en el domicilio que residas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes.
Tu por empadronamiento te toca la intervencion etc.
Para hacer tramites puedes hacerlo desde cualquiera del pais, lo unico que si te envian un arma con guia de circulación el sistema la envia por defecto ala intervencion de empadronamiento.
Respecto a pasar revista a las armas y renovar licencias puedes hacerlo desde culquier intervencion del pais, el unico requisito es que el certificado medico tiene que estar expedido en la provincia de donde estes empadronado.
Respecto a lo de tener las armas en el domicilio de empadronamiento no es obligatorio tenerlas alli ya que segun el reglamento de armas nosotros los propietarios somos los responsables de su custodia.
Yo personalmente en una ocasion estaba empadronado en una provincia y vivia en otra, en la vivienda principal tenia mis armeros y en la otra instale otro armero y esto lo notifique a mi intervención aportando la documentación de los armeros y donde estaban instalados por lo que no pusieron ningun problema ya que alegue mi segunda vivienda y con los armeros instalados alli cumplia las medidas de seguridas para la custodia de mis armas.
Un saludo.
Tu por empadronamiento te toca la intervencion etc.
Para hacer tramites puedes hacerlo desde cualquiera del pais, lo unico que si te envian un arma con guia de circulación el sistema la envia por defecto ala intervencion de empadronamiento.
Respecto a pasar revista a las armas y renovar licencias puedes hacerlo desde culquier intervencion del pais, el unico requisito es que el certificado medico tiene que estar expedido en la provincia de donde estes empadronado.
Respecto a lo de tener las armas en el domicilio de empadronamiento no es obligatorio tenerlas alli ya que segun el reglamento de armas nosotros los propietarios somos los responsables de su custodia.
Yo personalmente en una ocasion estaba empadronado en una provincia y vivia en otra, en la vivienda principal tenia mis armeros y en la otra instale otro armero y esto lo notifique a mi intervención aportando la documentación de los armeros y donde estaban instalados por lo que no pusieron ningun problema ya que alegue mi segunda vivienda y con los armeros instalados alli cumplia las medidas de seguridas para la custodia de mis armas.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras respuestas
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”