Buenos dias tengo las piezas que relaciono para carabina Tigre
Percutores 125,00 € unidad,topes muelle cargador 70,00 € unidad,expulsoras con muelle y casquillo 115,00 € unidad,muelles tubo cargador 125,00 € unidad,los precios son con envio a peninsula
Repuestos Carabina Tigre
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Repuestos Carabina Tigre
Última edición por fraypistolas el 12 Mar 2016 20:46, editado 2 veces en total.
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Repuestos Carabina Tigre
Ok compañero.Es bueno saber que tienes repuestos.Pero cogiendote los tres casi se ponen al precio de una Tigre de ocasión.
Sin animo de romper ninguna venta.
Sin animo de romper ninguna venta.
Gracias por la idea,
Voy a desmontar el mío, llevo las dos o tres piezas fundamenteles a la IA a dar de baja, y vendo el resto por piezas.
Calculo que le saco tres o cuatro mil euros.
Saludos,
Pd. sin acritud
Voy a desmontar el mío, llevo las dos o tres piezas fundamenteles a la IA a dar de baja, y vendo el resto por piezas.
Saludos,
Pd. sin acritud
-
- .30-06
- Contactar:
Perdón,con los cuatro ya puedes encontrar una.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Respetando todas las opiniones yo no pretendo hacer ningún negocio, lo unico que quiero es poner a disposicion de quien lo necesite las piezas de las que dispongo con el fin de que no se quede la carabina inutil por ruptura de alguna de las piezas, teniendo en cuenta que yo me reservo una de cada para mi carabina junto con un martillo que suele romperse el primer diente y un muelle real,y repito que no pretendo hacer negocio solo ofrezco lo que tengo 

SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chinchu escribió:Gracias por la idea,
Saludos,
Pd. sin acritud
Que tengas suerte en la venta
SOCIO DE ANARMA 637
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
fraypistolas escribió:Buenos dias tengo las piezas que relaciono para carabina Tigre
Percutores 125,00 € unidad,topes muelle cargador 70,00 € unidad,expulsoras con muelle y casquillo 115,00 € unidad,muelles tubo cargador 125,00 € unidad,los precios son con envio a peninsula
Up.
SOCIO DE ANARMA 637
Hola compañero me es imposible cumplir tus expectativas que tienes referente al precio de tus piezas, ya que ni hasta las cejas de todo me dejó 200 euros en un muelle y tope del cargador, hay que ser muy "pudiente" no obstante si me dieras la medida te lo agradecería hay una casa de muelles de toda la vida que creo que servirá, también necesitaría las medidas del empujador por si viera factible el fabricar yo uno, te deseo suerte con la venta, un saludo!
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”