Pues como dice el título, quiero cambiar de arma
Mi actual escopeta es una aramberri fuego y me gustan mucho las browning.
El otro día me dejaron un ultra trap y me salieron 22, más o menos lo mismo que con la mía después de estar con ella 6 años, mi pregunta es, que modelo sería equivalente a la ultra trap algo más moderno? Me gustan la b525, la ultra xt la xtr la ultra xtr.gracias por adelantado
Cambio de arma (browning)
Re: Cambio de arma (browning)
Buenas Skinos! En Browning moderno trap puro y duro tienes la B725 pro trap ( escopetas hechas para foso ) si quieres algo mixto tienes las 725 Sporting, eso de nueva generación.
De antigua generación ya tienes más modelos, las XTR, XT, GP, CYnergy, 525 y ya de ahí para abajo. No nombro la B25 porque eso ya son palabras mayores.
De antigua generación ya tienes más modelos, las XTR, XT, GP, CYnergy, 525 y ya de ahí para abajo. No nombro la B25 porque eso ya son palabras mayores.
SOCIO DE ANARMA 1209
Me gustaría algo más moderno que lo que tengo y algo más moderno que la ultra trap (no se de que año sería), me gustaría algo más moderno que la ultra trap, que fuese equivalente o algo mejor, la ultra xt me gusta mucho y ronda más o menos lo que me quiero gastar que pueden ser de 1200e para abajo,la b525, la xtr pero esta última se va de presupuesto. Gracias
bueno,me a salido una citori del año 2006(creo que por el año es la citori 525) alguien sabe algo de esta escopeta?un saludo y gracias
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Skinos escribió:bueno,me a salido una citori del año 2006(creo que por el año es la citori 525) alguien sabe algo de esta escopeta?un saludo y gracias
Te dejo estos enlaces en lo que encontraras todo sobre las browning,y entre ellas la citori,la 525 Citori,es la fabricada por Browning de cara al mercado americano,y una de las escopetas mas vendidas.
https://www.armas.es/foros/escopetas-dep ... ne-1027000
https://www.armas.es/foros/escopetas-par ... ndo-937212
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Muchas gracias por los enlaces, los verdad que están muy interesantes, no ya solo de la cítori, si no de toda la fantástica familia browning,ya tengo claro que es una 525 , no se sobre que precio estaran, a mi me la dejan por 800e y por fotos se la ve o muy poco usada o muy cuidada, dentó de poco la veré en persona y tiraré con ella y tomaré una decisión.
P. D: algo que tenga que mirar en concreto del arma para sabe que está bien? Un saludo y gracias
P. D: algo que tenga que mirar en concreto del arma para sabe que está bien? Un saludo y gracias
Volver a “Escopetas Deportivas”