Buenas noches.
Estoy buscando un muelle para el fiador de mi SIG P210. Tiene un diámetros de 0,3/0,4 mm aprox. y una longitud de 10/11 mm aprox.
He estado en MUELLES ROS pero no lo tenían, Tenían uno del diámetro apropiado pero demasiado largo, Lo he comprado en todo caso pero luego no era capaz de colocarlo bien. Y no me convence lo de cortarlo aunque el dependiente me ha dicho que no había problema. Pero si lo corto perderé espirales y entiendo que dureza y justo estoy buscando un muelle algo más duro que el original.
¿Alguien conoce alguna otra tienda en Madrid experta en muelles "pequeños"? Porque en ROS tenían sobre todo muelles grandes pero me ha reconocido que no es tan fácil encontrar muelles pequeños
Gracias a todos por la ayuda.
MUELLES EN MADRID
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: MUELLES EN MADRID
Son los que están cerca de Atocha?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Contacta con el forero hojarrasca que de Sig 210 sabe un huevo y suele tener repuestos.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sí, MUELLES ROS es el de Ronda de Atocha.
Hablaré con hojarrasca.
Por cierto, el diámetro es de 3/4 mm. Lo puse mal.
Gracias a todos
Hablaré con hojarrasca.
Por cierto, el diámetro es de 3/4 mm. Lo puse mal.
Gracias a todos
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
En Madrid buscar "LA CASA DEL MUELLE", aquí si no lo tienen te lo fabrican.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias, Eduardo75
Al final, lo he comprado on-line, en www.muelles-industriales.es
Me ha costado un poco elegir porque, literalmente, tienen cientos de muelles de todo tipo. Así que he tenido que aprender algo sobre torsiones, materiales, diámetros, etc. Pero de verdad que es increíble la variedad que tienen, incluyendo todo tipo de muelles pequeños que son los más habituales en nuestras armas cortas. Así que al final he comprado unos cuantos para ir probando y, de paso, como recambio
Saludos
Al final, lo he comprado on-line, en www.muelles-industriales.es
Me ha costado un poco elegir porque, literalmente, tienen cientos de muelles de todo tipo. Así que he tenido que aprender algo sobre torsiones, materiales, diámetros, etc. Pero de verdad que es increíble la variedad que tienen, incluyendo todo tipo de muelles pequeños que son los más habituales en nuestras armas cortas. Así que al final he comprado unos cuantos para ir probando y, de paso, como recambio
Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”