Detienen al youtuber, Drak preppers, que enseñaba a fabricar armas caseras

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Detienen al youtuber, Drak preppers, que enseñaba a fabricar armas caseras

Mensajepor fierabras » 18 Feb 2016 16:27

A muchos os sonará Drak preppers, el youtuber de Marmolejo (Jaén) que enseñaba a fabricar todo tipo de armas caseras en youtube, con un canal que acumulaba centenares de miles de visitas por las que seguro que ganaba una pasta (youtube paga a partir de un determinado número de visitas a cada vídeo).

Pues ha sido detenido por segunda vez (la primera fue en 2013) junto con la persona que traducía al árabe sus vídeos, que aun no han sido retirados de youtube. Esperemos que esta vez no reincida ...

https://www.diariojaen.es/provincia/dete ... -BY1045012

Imagen

Últimamente tenía hasta vídeos disparando sus creaciones, es raro que no le hayan parado antes.

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Detienen al youtuber, Drak preppers, que enseñaba a fabricar armas caseras

Mensajepor Torpedo_1936 » 18 Feb 2016 17:04

Grandísimo éxito de las fuerzas y cuerpos contra el comercio internacional de armas y la amenaza yijadista (porque ahora tenía a un morito -con perdón- que le traducía los vídeos).

Aquí otro (no retirado todavía) de las invenciones de destrucción masiva de este señor, para cuya detención ha sido preceptiva, según informa la prensa la intervención del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (¡!), la Comandancia de la Guardia Civil de Jaen, y más de una veintena de agentes (¡¡!!).

https://youtu.be/IfuThhBc2kc

Anda, que el día que se enteren en el Grupo Operativo de Intervenciones Téncicas y en la Comandancia de que habrá en internet un millón de vídeos como ése, en cualquier idioma, igual mandan a alguien a detener "al interné". :(
Socio ANARMA 1244.

Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Feb 2016 17:05

Pues me parece bien. y al moro también, a la cárcel por cabrones

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Feb 2016 17:30

Si parece un poco exagerado tanto despliegue policial y de Gc para detenerle, más de 20 agentes ...

Los periodistas van a hacer su agosto, yo me he enterado de refilón esta mañana al ver en una tertulia en telemadrid en la que entrevistaban al director de la GC y como fondo ponían sus vídeos.

Y así de "llamativo y amarillista" lo titula La Sexta:

"Detenido en Jaén por enseñar a fabricar armas letales en Youtube"

Por cierto que en todos los medios ponen enlace a su canal de youtube y sus vídeos, le aumentarán las visitas y ganará más pasta, así le dará para pagar el abogado y la fianza ya que ha ingresado en prisión ...

Esta es una de sus creaciones para sobrevivir en una sociedad postapocalíptica:

Imagen

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 18 Feb 2016 17:55

Si es que en este país no hay comprensión con los pobres que tienen iniciativa empresarial, en lugar de subvencionarle para que fabrique y podamos competir con algo, en fin, que país, que paisaje y que paisanaje.

Saludetes.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 18 Feb 2016 18:18

A mi lo que me extraña es que hayan tardado tanto en detenerlo.

Tenías varias armas para las que se requiere licencia (aunque sean de fabricación casera) y dado sus antecedentes (ya había sido detenido) dudo de que la tuviera.

Más las armas prohidas....

Y encima traduciendo al árabe, para que los islamistas lo tengan más fácil. Ah! claro, que así tenía más visitas y cobraba más... Pues que se joda.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 18 Feb 2016 18:28

Habia visto alguno de sus videos hace tiempo y me hacia gracia lo campechano de sus comentarios.

Ahora, las "armas" anecdoticas, de las mismas que nos hemos podido hacer cualquiera de nosostros de pequeños cuando nos haciamos un tirachinas con una rama del arbol del descampado de enfrente o nos haciamos un arco con cañas y flecha con los palitos de los fuegos artificiales, o ballesta de pinzas, o con goma de la farmacia...

En fin... "chuminas" y nada que no supieramos cualquiera de nosotros.

Y el que crea que se va a encontrar islamistas entrando a matar con un arma de tubo de fontanero o con un arco de rueda de bicicleta, o un tirachinas de flecha con la goma elastica de los calzoncillos... es que esta mas paranoico que los susodichos...

Un saludo.

PD: ¿Nos estamos haciendo muy damiselas que estas polladas o estas "armas de destruccion mas+iva" nos asustan? ¿habria que haber detenido a Nobel cuando invento la dinamita o al chino que fabrico la polvora? o a cualquiera que esté intentando hacer un "rail gun" arma electrica

PD2: Enseñar a fabricar una espada o un cuchillo artesano, sabiendo que hay mas muertes por arma blanca que por arma de fuego tambien se podria considerar...

!ala! a prohibir los cuchillos de cocina y todo Dios con los de plastico del Mcdonalds

Ah, se me olvidaba, si de nanos hemos comprado tirachinas en los kioskos, hemos comprado pistolas de fulminantes (lo que hoy en dia seria un lefacheux o como se escriba) a las que le poniamos mas polvora y perrerias varias, hemos comprado petardos tamaño dinosaurio... ¿Que nos van a enseñar a estas alturas?
Hasta encontre una foto, me parece recordar que costaba unas 70 pesetas de la epoca:
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Feb 2016 18:43

Pues yo si le veo peligrosidad, si en lugar de pólvora se usara dinamita, o explosivo plástico, ese señor a enseñado como usar el mando de un radiocontrol como detonador a distancia, y eso si es peligroso.

Está mejor detenido con su amigo moro.

Yo opor mucho que sepa de armas y esas cosas, JAMAS se me ocurriría poner esos videos y menos en árabe, y supongo que la mayoría tampoco.

Que se cague unos días no viene mal. Por gilipoyas, Si le atacaran con un arma de sus propio diseño, a él o a alguien de su familia, se daría cuenta de lo que está haciendo??.

PENA, NINGUNA

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 18 Feb 2016 18:57

Pero Tuareg
¿Tu crees que este pobre diablo ha podido liarla con estos videos?

Si mas que enseñanzas oscuras eran hasta graciosos y entretenidos ...

Si cualquier chaval de fp de electronica te puede realizar un detonador a distancia con mas alcance, mas seguridad y mas preciso que lo que este hombre ponia, cualquier estudiante de quimica te puede hacer una bomba con lejia o con fertilizante... cualquier navegante que lea este foro o cualquier foro americano te hace un arma mejor que las de este youtuber

Si hasta viendo la tele en el programa de supervivencia te dicen como hacer una bomba incendiaria con anticongelante o cualquier diccionario te dice la composicion de la polvora negra y no hablemos de cualquier foro de recarga con nitro...

Te digo yo, nada nuevo, sensacionalismo y un pobre diablo, pero bueno... la ley es la ley, que le vamos a decir....

Pringadillo: Cierto, mucho despliegue, estoy seguro que un agente se pasa por su casa y le da una citacion y este pajaro se hubiera presentado en comisaria sin mas, como cualquiera de nosostros

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 18 Feb 2016 19:06

Cuando leí la noticia, pensé, ya estamos con otra macro redada de armas de juguete. Hacía tiempo había visto vídeos de este individuo fabricando unos estramboticos tirachinas ballesta, los cuales tenían muchísimo menos peligro que los tirachinas elaborados con globos y botellas de leche con las que hacíamos el gamberro entre nosotros, siendo adolescentes.

Bueno eso es lo que pensaba entonces, ahora desde luego que no pienso lo mismo, una cosa es enseñar a fabricar un juguete prácticamente inofensivo, y otra muy distinta es enseñar como fabricar un arma de fuego ilegal, y no una vez si no varias, y para mas inri el tipo no puede alegar desconocimiento (aunque esto no exima), ya que el tipo que no es precisamente ningún chaval, es ademas reincidente, teniendo ademas los bemoles de buscarse un traductor árabe, no en ingles, frances ni chino :roll: .

Bueno dado su enorme interés en que individuos de origen árabe "apreciasen" su inventiva, espero que nuestro sistema jurídico lo coloque en decúbito prono en dirección a la Meca, y le aplique el código penal de forma contundente.

PD: Sugeriría a los administradores que instalasen algún tipo de filtro automático en la pagina, para de ese modo impedir las repetitivas publicaciones de anuncios sobre como conseguir licencias y carnets falsos. Fenómeno que desgraciadamente se viene repitiendo periódicamente en estas paginas.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Feb 2016 19:29

Rafael1270 escribió:Pero Tuareg
¿Tu crees que este pobre diablo ha podido liarla con estos videos?

Si mas que enseñanzas oscuras eran hasta graciosos y entretenidos ...

Si cualquier chaval de fp de electronica te puede realizar un detonador a distancia con mas alcance, mas seguridad y mas preciso que lo que este hombre ponia, cualquier estudiante de quimica te puede hacer una bomba con lejia o con fertilizante... cualquier navegante que lea este foro o cualquier foro americano te hace un arma mejor que las de este youtuber

Si hasta viendo la tele en el programa de supervivencia te dicen como hacer una bomba incendiaria con anticongelante o cualquier diccionario te dice la composicion de la polvora negra y no hablemos de cualquier foro de recarga con nitro...

Te digo yo, nada nuevo, sensacionalismo y un pobre diablo, pero bueno... la ley es la ley, que le vamos a decir....

Pringadillo: Cierto, mucho despliegue, estoy seguro que un agente se pasa por su casa y le da una citacion y este pajaro se hubiera presentado en comisaria sin mas, como cualquiera de nosostros

Hola, claro que no creo que la haya liado, pero cuando menos información de ese tipo esté por la red, pues mejor, porque tú quizás hagas alguna cosa como un juego en el patio de tu casa, para experimentar o lo que sea, pero otros no lo hacen como un juego.

Yo reparo teléfonos, y no se me ocurre poner como hacer un detonador con uno de ellos, que es lo más fácil del mundo.

Todos sabemos hacer cosas, y no por eso vamos diciendo como se hace

No le va a pasar nada, por eso digo que ver si se acojan aun poco y madura, que se deje de boberías, lo del moro no me ha gustado nada, si por ganar visitantes, que lo hubiera traducido al chino, que hay más, o quizás quisiera ilustrar al algo moro para darle ideas..? no lo se, pero estará bien que lo investiguen.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 18 Feb 2016 21:46

Carai, cualquiera diría que el mayor de sus delitos fuera haber traducido sus videos al árabe.En fin, país de traca, donde te pueden entrullar por verdaderas chorradas, si además, junto a las "armas", le incautan dos guiñoles, la fiscalía ya estaría pidiendo la cadena perpetua.
Yo también había visto videos suyos y todos muy amenos e inocentes, ese pobre hombre no sabía en el país en el que vive, espero que le absuelvan de todo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 18 Feb 2016 23:34

Rafael1270 escribió:Habia visto alguno de sus videos hace tiempo y me hacia gracia lo campechano de sus comentarios.

Ahora, las "armas" anecdoticas, de las mismas que nos hemos podido hacer cualquiera de nosostros de pequeños cuando nos haciamos un tirachinas con una rama del arbol del descampado de enfrente o nos haciamos un arco con cañas y flecha con los palitos de los fuegos artificiales, o ballesta de pinzas, o con goma de la farmacia...

Y el que crea que se va a encontrar islamistas entrando a matar con un arma de tubo de fontanero o con un arco de rueda de bicicleta, o un tirachinas de flecha con la goma elastica de los calzoncillos... es que esta mas paranoico que los susodichos...

Un saludo.

PD: ¿Nos estamos haciendo muy damiselas que estas polladas o estas "armas de destruccion mas+iva" nos asustan? ¿habria que haber detenido a Nobel cuando invento la dinamita o al chino que fabrico la polvora? o a cualquiera que esté intentando hacer un "rail gun" arma electrica

PD2: Enseñar a fabricar una espada o un cuchillo artesano, sabiendo que hay mas muertes por arma blanca que por arma de fuego tambien se podria considerar...

!ala! a prohibir los cuchillos de cocina y todo Dios con los de plastico del Mcdonalds

Ah, se me olvidaba, si de nanos hemos comprado tirachinas en los kioskos, hemos comprado pistolas de fulminantes (lo que hoy en dia seria un lefacheux o como se escriba) a las que le poniamos mas polvora y perrerias varias, hemos comprado petardos tamaño dinosaurio... ¿Que nos van a enseñar a estas alturas?
Hasta encontre una foto, me parece recordar que costaba unas 70 pesetas de la epoca:
Imagen

La "Lanzador" de la marca Redondo, que muchos tuvimos de pequeños, era mucho más peligrosa de lo que aparentaba, de hecho, como dices tú, era una "Lefaucheaux disfrazada". Si la dejaron de fabricar, fue porque un niño se mató con ella: puso el fulminante, un plomo de pescar como munición y un poco de papel haciendo de taco y dijo: "¡mira, Mamá, con esto se puede matar a alguien!". Se apoyó el cañón en la sién, apretó el gatillo... y, efectivamente, se mató.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 18 Feb 2016 23:38

Yo creo que la única razón por la que se sentía impune es que sus diseños de armas de fuego estaban copiados de otros tutoriales de YouTube. Imagino que pensaría "como no nos pueden detener a todos, que ganarían viniendo sólo a por mí". Sinó no me explico tanta desfachatez que exhibía.

Yo seguía su canal y algunos videos eran chistosos, como el cepo atrapa testículos para la taza del váter pero muchos no eran sólo ballestas y tirachinas, ni mucho menos. Recuerdo el baston pistola, la escopeta recortada monotiro, el revolver de avancarga, la pistola monotiro, la Deringer, el llavero pistola (éste último era ¡¡ de madera !!, no me pude aguantar y le esribí un comentario diciéndole que ya que enseñaba a hacer eso no fuera tan cabrón de hacerlo peligroso para el ususario).
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Feb 2016 23:44

Puesespero que no quiten el video de como hacer un torno para trabajar la madera ... ahora me haria falta para arreglar alguna pipa de maiz que tiene el caño rajado ......... (y tengo un monton de ramas de limonero, pino, olivo ... de las podas del pueblo).
Por lo demas: Ni por asomo haria pruebas con un arma de fuego de las que hace ... en todo caso, y para jugar en casa, probaria alguna ballesta hecha con el alambre de una percha, a ver si consigo una soldadora ....

Yo solo se que hay mucho de los que se la cogen con papel de fumar .... antes se vendian las armas de avancarga sin mas problema que tener el dinero y polvora negra ... y no paso nada, salvo lo normal, que algun idiota con neurona desfasada y mal equilibrada se buscaba la ruina y eso le duraba poco.

¿Sera por eso que cada vez se ven menos FyCSE donde antes se veian? Antes eran amigos, conocidos, tomabas unas birras con ellos, charlabas, conocias sus nombres y donde vivian y no pasaba nada, ahora, o son de los de antes o ni te enteras y, para colmo, los ves de higos a brevas y son perfectos desconocidos con los que actuas con prevencion (aunque admires su labor y el Cuerpo al que pertenecen).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 19 Feb 2016 00:16

Yo he visto muchos. Eran simpaticos y usaba tecnicas y herramientas ingeniosas. No entiendo como habiendole detenido ya seguia con el tema. A veces decia que eran armas inutilizadas y eso pero las ballestas que hacvia de inutilizadas nada. Una pena porque de no haber hecho armas útiles podria haberse dedicado a bricolages mas inocentes y el canal era entretenido.
Lo dicho, alguien le habra dicho que no le pueden hacer nada si no, no me explico que lo hiciera con tanto descaro

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 19 Feb 2016 00:21

Rafael1270 escribió:Habia visto alguno de sus videos hace tiempo y me hacia gracia lo campechano de sus comentarios.

Un saludo.

Imagen

opino lo mismo compañero, por cierto, no eres el unico que rellenaba las martinicas con mas polvora

y ahora, aqui estamos, pasamos de las martinicas a las 9 parabelum.

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 19 Feb 2016 00:41

Pero este hombre también enseñaba y usaba con fruición trampas de lazo para atrapar animales; con ayuda de su amigo taleguero enseñaba cómo abrir cerraduras para entrar en una casa y otras lindezas sobre ganzuado, bumping, etc. Por si se te olvidan las llaves, vaya. Está bien que se lleve una colleja.
Pero hay otro español que enseña a modificar munición detonadora para disparar proyectiles, modifica detonadoras para dispararlos e incluso las vende modificadas por internet. Hasta tiene licencias de armas, creo y a ese no lo han detenido. Curioso.
Audentes fortuna iuvat

Volver a “Conversación General”