CALL OF DUTY BLACK OPS 3
CALL OF DUTY BLACK OPS 3
Pues eso, algunos jugáis? Mi nick es Markitzs!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CALL OF DUTY BLACK OPS 3
Hola e jugado a esta saga desde el primero que jugué en pc fue toda una revolución respecto a medal of honor pero a partir de moder warfere 1 y word of war a caído en picado hasta una saga de mi.... Con perdón de los que disfruten del multi
Ahora toca apoyar a bf 1 a ver qué tal sale
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pokiaceuche escribió:Hola e jugado a esta saga desde el primero que jugué en pc fue toda una revolución respecto a medal of honor pero a partir de moder warfere 1 y word of war a caído en picado hasta una saga de mi.... Con perdón de los que disfruten del multi
Cual es el bf 1 ese, compi ?
Yo es que este último del CoD ya no pienso ni adquirirlo, por que comparto totalmente tu opinión de que cada vez han ido a peor.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola perdón por la demora en contestar es el battlefield 1
E podido jugar bastante a la beta y me e divertido como hace tiempo no me divertía un videojuego está ambientado en la 1 guerra mundial un saludo
E podido jugar bastante a la beta y me e divertido como hace tiempo no me divertía un videojuego está ambientado en la 1 guerra mundial un saludo
Yo he dejado de jugar. Lo primeros estaban mejor. Aparte que podias recrearte en escenas y misiones el tiempo que quisieras. Al ultimo que jugue (Black Ops 3) todo son prisas, diciendote por donde tienes que ir o donde tienes que meterte. Parece que tienen prisa en que te acabes el juego cuanto antes para comprar el siguiente.
Lo dicho... visualmente impresionantes pero jugabilidad 0. Te llevan todo el rato cogidito de la mano.
Probare el Battlefield ese.
Saludos.

Lo dicho... visualmente impresionantes pero jugabilidad 0. Te llevan todo el rato cogidito de la mano.
Probare el Battlefield ese.
Saludos.

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pokiaceuche escribió:Hola perdón por la demora en contestar es el battlefield 1
Gracias, compañero.
Le echaré un ojo.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”