AYUDA!!! para empezar en mini f-class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA!!! para empezar en mini f-class

Mensajepor SicariuS » 13 Feb 2016 17:29

Hola amigos, os cuento mi historia.

Me compre una carabina CZ 452 de segunda mano con bases y anillas apel pivotantes (si, lo se, lo de las apel fue capricho del anterior dueño y a mi me enamoro la carabina), el caso es que la carabina solo la queria para tirar por divertirme un rato. Asi que le puse un visor hawke 4-12x44, lo centre a 50m y a divertirse.

La cosa es que fui un dia al club y me dijeron que solo podia tirar a 100m porque la de 50 estaba cerrada, asi que nada... cogi los cacharros y me fui al campo de 100m.

Primera vez que tiraba a 100m con un .22lr, bipode harris y municion cci de la barata.

Pues resulta que hice una puntuacion de 138 puntos y de desde ahi me ha picado el gusanillo del f-class

Visor ya estoy en proceso de cambiarlo por un mueller 8-32 con fine dot

El bipode va en camino, un colega me va a dejar su bipode de f-class tipo fito force para provar a ver que tal.

Y mis dudas son:

- ¿Que saquete trasero me recomendais?

_Sobre carabinas por 1000e para tirar en restricted, ¿Alguna recomendacion? ¿cual es vuestra opinion de la ANSCHÜTZ 1416 D HB en culata de nogal Clásica Beavertail?

Gracias!!!!!

BarretM107
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: AYUDA!!! para empezar en mini f-class

Mensajepor BarretM107 » 13 Feb 2016 19:06

Buenas tardes,
En cuanto al saquete te recomiendo que lo llenes con arena pesada. (Es tanto o más importante que el propio saquete) En el mercado hay gran cantidad de modelos, tallas y precios. Uno de los mejores es el Edgewood. (No es economico)
En cuanto al modelo de Carabina para tirar en Restricted, puedo decirte que Anschütz fabrica carabinas de calidad. Este modelo en concreto utiliza un sistema más simple que el conocido Match54, pero igual de eficaz. Es una buena opción.
En la mayoria de competiciones (restricted) las más utilizadas son: Sako Quad Heavy Barrel y la Anschütz 1710 HB.

BarretM107
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: AYUDA!!! para empezar en mini f-class

Mensajepor BarretM107 » 13 Feb 2016 21:16

Otro tipo de saquete y foto arena pesada (Heavy-sand)
Saludos
BarretM107

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”