Compra colimador laser o bala laser 308

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra colimador laser o bala laser 308

Mensajepor kar-98 » 09 Feb 2016 10:14

Hola. Me interesaria comprar un colimador laser, de estos que se montan en la boca del cañon y valen para varios calibres.
O en su defecto, una bala laser que me sirva por longitud total para calibre 308. Ya se que se vende muy baratas en la red pero si alguno tiene una que ya no use se la compro, aunque preferiria adquirir el otro modelo por su versatilidad.
Contacto por privado, por favor.
Un saludo

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Compra colimador laser o bala laser 308

Mensajepor kar-98 » 11 Feb 2016 09:59

Hola. Sigo interesado en la compra de estos accesorios
Un saludo

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 27 Feb 2016 21:18

Hola. Sigo interesado en la compra de estos accesorios
Un saludo

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 27 Feb 2016 22:08

Yo tengo uno que compré online pero no te voy a timar, no vale para nada. De día no se ve el láser con la diana a 50 metros.

Me costó muy caro porque aunque pagué pocos euros, es como si los hubiese tirado.

Te recomiendo que no te mires los muy baratos

Un saludo.

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 28 Feb 2016 15:13

Hola compañero. Muchisimas gracias por la informacion.
Yo solo he visto uno como el que busco, un colimador láser multicalibre Bushnell y la verdad, si era bastante efectivo.
las balas, en este caso cartucho, si las he usado en una escopeta de cerrojo del 12 y cañon estriado. El arma quedaba bastante bien colimada, tenido eso si que acabar de ajustarla en el campo. Pero no recuerdo la marca del cartucho.
Pero como bien dices, a veces lo barato sale caro y es mejor buscar un poco mas.
Vuelvo a darte las gracias por tu ayuda.
un saludo

CX4_STORM escribió:Yo tengo uno que compré online pero no te voy a timar, no vale para nada. De día no se ve el láser con la diana a 50 metros.

Me costó muy caro porque aunque pagué pocos euros, es como si los hubiese tirado.

Te recomiendo que no te mires los muy baratos

Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Feb 2016 19:46

Como bien te dice un compañero, y por experiencia propia lo puedo decir, los colimadores laser no van como esperamos.
Yo compre uno de la marca Bussnell y menos mal que lo compre en "Casa Isidoro" y a los pocos días lo devolví. Prové con uno de tipo "bala" para poner el nocturno a tiro, idem de idem.
Al final me gaste los cuartos en el de varillas de toda la vidad "pero ojo, el que las lleva tipo extractor", pues venden otros que llevan como un muellecito en la varilla que se introduce en el cañon, que por lo menos los compañeros que los han comprado, allí los tienen olvidados en el fondo del cajón.

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 28 Feb 2016 21:20

Hola compañero. Tienes toda la razon, tengo un colimador optico, uno de varillas tal y como dices, con el sistema que comentas de montaje en el cañon tipo extractor y es con el que normalmente los pongo a tiro.
Pero esta vez he montado unas bases y anillas altas y no me queda bien para colimar. Es por eso que queria comprar uno laser, sea colimador o bala, para aproximar el tiro y una vez hecho, acabar de afinar en el campo de tiro.
un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”