Air Arms TX200 SR venta

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Air Arms TX200 SR venta

Mensajepor leinad_divad » 04 Feb 2016 03:33

Hola a tod@s,
sale a la venta esta rara avis por nuestras tierras, se trata de una tx 200 SR del 5,5,carabina dotada con sistema antirretroceso por desplazamiento de la acción, emulando a la Feinwerkbau 150-300, pero con la gran diferencia que esta consta de una cámara de compresión mucho mayor pudiendo desarrollar mayores potencias.
La carabina a venido de UK y no a sido ni facil, ni barato traerla. Su dueño me la envío para revisarla y ponerla a la venta. Por un golpe de suerte yo conseguí hacerme con otra unidad en España, pero no tengo noticias de ninguna otra, y por eso no se queda en casa jeje .
Es de la ultima hornada antes de que cesase su producción a finales del 96. A sido muy poco usada, no tiene olguras en la palanca de carga ni en las piezas internas, por lo que el deslizamiento es totalmente rectilineo sin saltos ni roces raros. Tiene un pequeño toque en la madera que se enseña en las fotos.
Comparte todas las piezas internas con la TX200 mkIII ,por lo que no hay problemas de recambios, sellos, muelles, torica,etc...tanto originales como de vortex u otras casas.
Los precios en Uk y USA de estas carabinas están disparadisimos ,su calidad y el ser un modelo descatalogado las esta llevando al olimpo de las resorteras, por esta unidad se pide 400€ que os aseguro que si buscáis es un precio mas que razonable comparado por lo acaban vendiéndose en subastas y foros.
Cualquier pregunta estare encantado de responderos.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX200 SR VENDIDA

Mensajepor leinad_divad » 04 Feb 2016 16:37