Buenas noches,
Pido opinión sobre una compra que tengo reservada, es una CZ 452 Luxe Still (still- cañon 1 pulgada mas largo y rosca en el cañon) con un par de años y poco uso, gatillo custom a 400gramos (kit jodave), visor bushnell trophy 1,5-6x44 y montura sportmach.
La idea es empezar en este mundillo de manera algo más pro q hasta ahora, ya q me estoy federando aunque la guiaré por la E.
Preguntas:
- opinión del conjunto y compra?
- a qué competiciones puedo acceder con esta carabina?
- es cierto q no se pueden comprar más de 2000 proyectiles al año? Ni aún siendo federado?
Soy de Madrid por si sirve de algo, gracias.
Saludos.
CZ 452 Luxe Still, compra a forero
Re: CZ 452 Luxe Still, compra a forero
Gracias a los 34 que han leído sin responder nada... 

Pues yo tengo una pero no tengo la suerte de tener ese gatillo ni tener rosca en el cañon. Las Cz 452 son carabinas con una precision excelente. Referente a la compra de municion en tu club de tiro no tienes limite de cupo. El limite solo es por compra en armeria . Aunke creo ke puedes pedir una ampliacion si compites. Respecto a competicionesen las que puedes participar me imagino que en mini fclass y alguna mas aunque en eso quizas pueda ayudarte otro forero. Yo la tengo por diversion no compito. A 50mtr con visor no te sales del 10. Y menos con ese gatillo de 400gr.
Una buena compra a buen precio.
Aunke las dudas hay ke resolverlas antes de reservar las cosas. Un saludo. Espero k las disfrutes.
Aunke las dudas hay ke resolverlas antes de reservar las cosas. Un saludo. Espero k las disfrutes.
Hola,
Para empezar es suficiente. Quizás el visor algo corto de aumentos.
Tendrás que probar varias municiones hasta encontrar la que te agrupe bien, el .22 es muy caprichoso en eso, sobre todo a 100 metros.
Competiciones que puedes tirar en Madrid,
BR-50 (Benchrest 50) categoría restricted o ligera
Mini F-Class 100, categoría Restricted o Ligera
Para ambas necesitarás un bípode, al menos, y para BR-50 también un saquete trasero. Los bípodes y saquetes los pillas en eBay a muy buen precio, seguramente por aquí si esperas pilles alguno a buen precio.
El resto, cuando vayas a C.B., ve al fondo derecho de la galería de 50, allí siempre estamos los fusileros que, no como otros, no nos importa compartir nuestro conocimiento y experiencia. Hay buen rollete, acércate y pregunta sin miedo.
A practicar
Suerte
Tendrás que probar varias municiones hasta encontrar la que te agrupe bien, el .22 es muy caprichoso en eso, sobre todo a 100 metros.
Para ambas necesitarás un bípode, al menos, y para BR-50 también un saquete trasero. Los bípodes y saquetes los pillas en eBay a muy buen precio, seguramente por aquí si esperas pilles alguno a buen precio.
El resto, cuando vayas a C.B., ve al fondo derecho de la galería de 50, allí siempre estamos los fusileros que, no como otros, no nos importa compartir nuestro conocimiento y experiencia. Hay buen rollete, acércate y pregunta sin miedo.
A practicar
Suerte
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Akura escribió:Gracias a los 34 que han leído sin responder nada...
A lo mejor no hemos respondido porque no sabemos la respuesta, pero si te hace feliz te respondo: ¡No tengo ni puta idea de lo que preguntas!
Chinchu escribió:Hola,
A practicar
Suerte
Muchas gracias por tu mensaje, por aclararme las dudas y por supuesto por la invitación de la que te garantizo que haré uso

Allí nos veremos!
Kempo escribió:Pues yo tengo una pero no tengo la suerte de tener ese gatillo ni tener rosca en el cañon. Las Cz 452 son carabinas con una precision excelente. Referente a la compra de municion en tu club de tiro no tienes limite de cupo. El limite solo es por compra en armeria . Aunke creo ke puedes pedir una ampliacion si compites. Respecto a competicionesen las que puedes participar me imagino que en mini fclass y alguna mas aunque en eso quizas pueda ayudarte otro forero. Yo la tengo por diversion no compito. A 50mtr con visor no te sales del 10. Y menos con ese gatillo de 400gr.
Muchas gracias por las aclaraciones

CX4_STORM escribió:Akura escribió:Gracias a los 34 que han leído sin responder nada...
A lo mejor no hemos respondido porque no sabemos la respuesta, pero si te hace feliz te respondo: ¡No tengo ni puta idea de lo que preguntas!
Aunque sólo sea por el UP se agradece

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
En armeria 1000 cartuchos anuales.
Ese visor para competir olvidate, para medio ver las dianas de Fclass minimo 12x, para hacer algo 24x.
Yo la tengo de serie salvo gatillo a 500 grs para "carabina ligera" con chaqueta y correa y disfruto muchísimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese visor para competir olvidate, para medio ver las dianas de Fclass minimo 12x, para hacer algo 24x.
Yo la tengo de serie salvo gatillo a 500 grs para "carabina ligera" con chaqueta y correa y disfruto muchísimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Hola
Es una excelente carabina para usar en competiciones de miras abiertas. Carabina ligera como ya te han dicho y 3x20 en los clubs donde se practique.
No es una buena carabina para tirar con visor. La forma de la culata es una dificultad para encara con visores de grandes aumentos.
En la unica modalidad que podria competir con visor seria en BR50 Sporter y desde luego con un visor de al menos 32 aumentos. Con uno de 6 no se ve bien la diana. Mucho menos el 10 que mide 6 mm.
Necesitarias también para esa modalidad una torreta y un saquete para la culata.
Olvidate de F-Class y Br50 Varmin ligero. Podrias tirar para pasar el rato y entrenar, pero no para competir. No tiene la suficiente precisión.
Saludos
Es una excelente carabina para usar en competiciones de miras abiertas. Carabina ligera como ya te han dicho y 3x20 en los clubs donde se practique.
No es una buena carabina para tirar con visor. La forma de la culata es una dificultad para encara con visores de grandes aumentos.
En la unica modalidad que podria competir con visor seria en BR50 Sporter y desde luego con un visor de al menos 32 aumentos. Con uno de 6 no se ve bien la diana. Mucho menos el 10 que mide 6 mm.
Necesitarias también para esa modalidad una torreta y un saquete para la culata.
Olvidate de F-Class y Br50 Varmin ligero. Podrias tirar para pasar el rato y entrenar, pero no para competir. No tiene la suficiente precisión.
Saludos
Gracias a todos por la info. Saludos.
Hola,
Yo tengo un Cz 452 luxe...buena precision a 50 m con CCI Standar. Me gustaria eso si tener un Anschütz 1727-F que es mejor que el Cz
Yo tengo un Cz 452 luxe...buena precision a 50 m con CCI Standar. Me gustaria eso si tener un Anschütz 1727-F que es mejor que el Cz
Hola
La 1727 F es muchísimo mejor carabina que la Cz452 pero es del calibre 17 y no puedes comparar estos dos calibres son muy diferentes y no pueden competir estas dos carabinas en una misma categoría.
Saludos
La 1727 F es muchísimo mejor carabina que la Cz452 pero es del calibre 17 y no puedes comparar estos dos calibres son muy diferentes y no pueden competir estas dos carabinas en una misma categoría.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”