Contestación para E. Presly

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
devalde
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Contestación para E. Presly

Mensajepor devalde » 28 Ene 2016 16:38

Hola.
Este mensaje es para el compañero E.Presly.
Tengo una notificación y un privado suyo, pero no puedo acceder al contenido, me dice que no estoy autorizado a leer ese foro y para colmo tampoco me deja acceder a mi propio mensaje. He mandado un correo al administrador, sin respuesta hasta el momento. Haber si alguien me puede indicar que hago para solucionar el problema. Gracias.
Un saludo.

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Contestación para E. Presly

Mensajepor elcafe » 29 Ene 2016 03:11

Puede que tengas el buzón lleno? :roll:
 TEMPUS FUGIT

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ARROYEITOR » 29 Ene 2016 14:44

Intenta acceder desde otro dispositivo ( movil, tablet, pc) a mi ya me ha pasado varias veces y al final se soluciona sólo.

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 29 Ene 2016 15:35

Hola. Lo del buzón ya lo pensé y aunque no estaba lleno, practicamente lo vacié, pero no resolvio el problema. Lo de otro dispositivo no lo he probado, lo haré a ver que pasa. Lo raro, creo, es que solo me pasa en ese mensaje, todo lo demas funciona correctamente, no se si será que he incumplido alguna norma, pero como la administración tampoco dice nada, pues sigo sin saber que pasa.. en fin, ya se arreglará.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”