Hola a todos ,estoy en duda en comprar esta carabina en gas ram o de resort, e leido que el modelo gp tiene problemas de agrupacion ,y ya tube bastante con la turca y hecho de menos mi gamo hunter440. En 5.5 ,el tema del callibre lo tengo claro seria en 4,5 y simplemente es para disfrutar gastando plomo con una lata hasta que la distancia logre perderla de vista y del alcance.
He de decir que he probado un crosman nitro venon y no. me ha convencido el nitro piston. Agrupaciones pesimas.
Si alguien tiene un cometa fenix 400gp agradeceria su ayuda para podet decidirme .
Gracias.
Cometa fenix 400 gp
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cometa fenix 400 gp
Yo tengo una en 5.5 y te puedo decir que las agrupaciones son muy buenas, en 4.5 supongo que serán exactamente igual de buenas. Para mí, una carabina estupenda en precisión
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo pensaba cogerme una gamo y después de leer muchas opiniones por el foro las conclusión fue: mejor Cometa. De momento estoy entre esa y una PCP económica.
He estado mirando en GP Compact (con moderador) las 3 versiones: normal(haya), galaxy (culata sintetica) y Star (haya con carrillera regulable) donde mejor las he visto de precio es en armería mateo (no tienen la galaxy).
Aparte en Armeria merino te venden cañones desde 40€ con lo que puedes coger de un calibre y cambiar a otro.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
He estado mirando en GP Compact (con moderador) las 3 versiones: normal(haya), galaxy (culata sintetica) y Star (haya con carrillera regulable) donde mejor las he visto de precio es en armería mateo (no tienen la galaxy).
Aparte en Armeria merino te venden cañones desde 40€ con lo que puedes coger de un calibre y cambiar a otro.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Yo tengo una fénix 400 gp compact de 4.5 y va muy bien, no cambio una de resorte por una de nitro piston , la calidad muy buena y la precisión a la altura. Para mi mucho mejor el nitro pistón con su golpe seco y ausencia de twang....además de su longevidad. Un saludo y espero haberte aayudado. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Gracias,ya lo tengo mas claro,el muelle se queda anticuado y si la pedire a armeria mateo es lo mejor que he encontrado en 4.5 para hacer punteria ,o quizas ira mejor en 5.5 por el peso del plomo.
www.censurado por spam/tienda/Catalog/sho ... -gp-161636
www.censurado por spam/tienda/Catalog/sho ... -gp-161636
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
leedao escribió:Gracias,ya lo tengo mas claro,el muelle se queda anticuado y si la pedire a armeria mateo es lo mejor que he encontrado en 4.5 para hacer punteria ,o quizas ira mejor en 5.5 por el peso del plomo.
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -gp-161636
Uff, lo pones difícil. Creo que en 5.5 es más polivalente (punteria-lateo) y se "despista" menos con aire, pero si es principalmente solo puntería, el 4.5 (sobre todo si es sitio cerrado).
También depende de a que distancia quieras hacer punteria, pues al 5.5 le afecta menos el viento.
Igual me confundo, pero creo que no van con los mismos Julios el 4,5 y el 5,5. Eso te lo dirá gente que sepa más.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd