BALINES PARA COMPETICION PISTOLA 10 m

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BALINES PARA COMPETICION PISTOLA 10 m

Mensajepor querbosch » 18 Ene 2016 09:39

Buenas, una pregunta para los que haceis competicion de pistola aire 10 m.

Que balines usais? se que es algo subjetivo, pero por preguntar.

Yo uso normalmente, H&N Finale Match Pistol o RWS R-10 Match. No se si hay alguna otra marca competitiva en calidad precio, pues solo conozco estas dos. A ver si alguien usa algo diferente.

:birra^: :birra^:
SOCIO ANARMA Nº 630

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BALINES PARA COMPETICION PISTOLA 10 m

Mensajepor jackjes69 » 18 Ene 2016 10:33

Yo, para mi LP 10, uso los Qiang Yuan https://www.qiang-yuan.eu/index.php/en/product-details los de la caja de 500 y van superbien.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 18 Ene 2016 13:06

Aunque, en esto de los balines, soy de la opinión que prima más el indio que la flecha, los Qiang Yuan citados los veo algo pesados para utilizarlos en pistola, teniendo en cuenta que casi todos los fabricantes de alto nivel (RWS, HN, etc...) tienen pesos mucho más livianos para sus balines match de precisión en pistola de aire comprimido. Pero vamos, si al compañero le funcionan, pues excelente.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 18 Ene 2016 14:13

querbosch escribió:Buenas, una pregunta para los que haceis competicion de pistola aire 10 m.

Que balines usais? se que es algo subjetivo, pero por preguntar.

Yo uso normalmente, H&N Finale Match Pistol o RWS R-10 Match. No se si hay alguna otra marca competitiva en calidad precio, pues solo conozco estas dos. A ver si alguien usa algo diferente.

:birra^: :birra^:

Hola, tiro con una anchutz LP @ y para entrenar hace un tiempo que tiro con TopShot Competition 4.50 los fabrica h&n y cuestan la mitad que los H&N y los RWS y para competir los RWS 10, los chinos los he probado y no hago mas puntos que con los otros, mi hija usa MG hibrida y usa tambien los topshot con exelente resultado.
Creo que con los controles de calidad que tienen hoy , h&n y rws lo que importa es el que empuña el arma.

Un saludo.

Volver a “AC General”