Concretamente la duda surge en la semi, tengo dos opciones en mente, una breda echo que me la dejan por 950 eur o una stoeger 3020(grupo beretta-benelli) que me sale en menos de 550 eur. Estamos hablando de armas nuevas. Claro esta que no seran los mismos acabados de una y otra, pero no es algo que me importe, solo queria saber si alguien tiene la stoeger 3020 y me puede decir que tal funciona y si la recomendaria, al igual que la breda, aunque las breda las conozco bien, tuve una altair que cambie por la astro y las dos jamas me dieron un fallo.
Por cierto, si alguien estuviera interesado, vendo la breda astro en un estado muy bueno.
Decir que cazo a la perdiz y son pocos los tiros que hago anualmente, es mas, no tirare mas de 30 tiros a las patirrojas, y saliendo bien otros 200 mas al tordo, ya que en mi coto ni abunda una cosa ni la otra, solo hay jabalis y para eso tengo el rifle.
A ver si entre todos me ayudais entre estas semis, o si teneis otra sugerencia que no exceda de 1000 eur o si de lo contrario optais por una superpuesta, ahh la superpuesta que tengo mirada es una F.A.I.R (rizzini) premier em que me sale por unos 750.
Un saludo a todos de antemano!!!
PD: alguien a cazado con este calibre y bala al jabali? estaria interesado en ese asunto tambien. Tengo entendido que es mas preciso que las balas del 12, lo cual supongo por su menor pero y calibre, pero no se yo que tal de parada andaran. Gracias.