Pistola Glock 19 gen 4 nueva

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
madeira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Glock 19 gen 4 nueva

Mensajepor madeira » 06 Ene 2016 23:40

Buenas noches, tengo una 19 gen4, totalmente nueva, sin arañazos y sin haber efectuado un solo disparo en galeria, la tengo guiada en A, en Valencia capital, la misma la compre tras efectuar el curso armero glock y en el mismo le añadi los siguientes extras, miras tritio, tapeta logo punhiser, muelle recuperador tungsteno, seguro automatico de titanio, kit muelles aligerados, aguja percutora titanio y kit maritimo, retenida ampliada, disparador aligerado titanio, todo de la marca piramid trigger, magwell de agency arms, desconector de 1.5kg,la entrego en su maletin con 3 cargadores y funda interior kydex para glock 19, con sus piezas originales, todo comprado nuevo en armeria marcos, la funda es de gorilla concealment, la vendo ya que la tengo en un cajon desde hace tiempo y quiero la nueva glock 43, 550€ no negociables dado su estado y todos los extras q lleva, interesados puedo aportar más fotos pero solo interesados y seriedad por favor, gracias. 644498971.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”