(Vendida se pude cerrar) Vendo Colt 1911 22LR

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
kadison
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

(Vendida se pude cerrar) Vendo Colt 1911 22LR

Mensajepor kadison » 28 Dic 2015 21:17

Hola amigos, un compañero del campo de tiro y que esta peleado con Internet me pide que le ponga a la venta un arma de la que quiere prescindir.

Es una pistola semiautomática de la marca Colt modelo 1911 del calibre 22 LR que fue comprada en Noviembre de este año 2015 y que por supuesto tiene su factura correspondiente para la gestión de la garantía, de este arma doy fe que se utilizado una sola vez, que fue para poner miras y que no ha tirado mas de 70 tiros, el resto hasta los100 los tengo yo en la bolsa de tiro. Esta por lo tanto impecable, según llego de la casa, se subió al campo de tiro, se corrigieron miras y se volvió a meter en su caja de transporte original hasta hoy. En este caso pide 340,00€ mas los gastos de envío para el comprador, la factura del arma consta un precio de 450,00€ por lo que creo que el precio es mas que razonable por su estado y su utilización.

Para poder ponerse en contacto con el vendedor os facilito dos vías, la primera es vía correo electrónico, petril666@hotmail.com y a través de Whatsapp al móvil al 615.792.355. Por si no recibís respuesta os dejo también mi móvil para mandar Whatsapp 618.894.006.
Adjuntos
Hola amigos, un compañero del campo de tiro y que esta peleado con Internet me pide que le ponga a la 00
Hola amigos, un compañero del campo de tiro y que esta peleado con Internet me pide que le ponga a la 01
Hola amigos, un compañero del campo de tiro y que esta peleado con Internet me pide que le ponga a la 02
Última edición por kadison el 02 Ene 2016 16:41, editado 1 vez en total.

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Colt 1911 22LR

Mensajepor Gonzor » 30 Dic 2015 14:17

Up
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”