Mi preferencia de largo de cañón es 4 3/4" pero soy todo ojos

¿Pietta?, ¿Uberti?
El uso sería para recreo a 25 metros precisión.
Muchas gracias y salud y tiros!

archiduke escribió:Para este modelo de revólver en 45 Colt y uso de pólvora negra...¿ Qué marca recomendaríais de las que existen en suelo patrio?.
Mi preferencia de largo de cañón es 4 3/4" pero soy todo ojospara cualquier recomendación, consejo o comentario por experiencia u oídas.
¿Pietta?, ¿Uberti?
El uso sería para recreo a 25 metros precisión.
Muchas gracias y salud y tiros!
JordiAMX escribió:archiduke escribió:Para este modelo de revólver en 45 Colt y uso de pólvora negra...¿ Qué marca recomendaríais de las que existen en suelo patrio?.
Mi preferencia de largo de cañón es 4 3/4" pero soy todo ojospara cualquier recomendación, consejo o comentario por experiencia u oídas.
¿Pietta?, ¿Uberti?
El uso sería para recreo a 25 metros precisión.
Muchas gracias y salud y tiros!
Del Pietta no te puedo decir, del Uberti sólo puedo cantar sus alabanzas, tengo uno en 5'5" y me parece una maravilla, armazón forjado, muy bien acabado, y tira muy bien.
wibols escribió:han pasado unos cuantos SSA de uberti por mis manos, son una lotería, desde el que tiraba a centro tal como venia de fabrica hasta el que agrupaba en la diana del vecino o directamente al suelo delante la diana, por mi opinion y experiencia, algunos pocos salen buenos y tiran de cine, pero la mañoria tiran para donde les da la gana, si tienes suerte tira bajo y puedes subir el tiro limando el guion, pero si se va para los lados mal.
De los pieta no puedo hablar.
wibols escribió:si, pero son los de acabado milenium, que en vez de venir pavonados vienen pintados y cuando los tienes en la mano parecen una detonadora de esas baratas.
no quiero decir que sean malos, lo que quiero decir es que tengamos en cuenta que el acabado desmerece mucho.
JordiAMX escribió:wibols escribió:si, pero son los de acabado milenium, que en vez de venir pavonados vienen pintados y cuando los tienes en la mano parecen una detonadora de esas baratas.
no quiero decir que sean malos, lo que quiero decir es que tengamos en cuenta que el acabado desmerece mucho.
Cierto, ese acabado no me gusta nada, lo encuentro muy cutre.
llana7 escribió:Un gran amigo y compañero del club de tiro y yo nos compramos hace pocos meses un SAA 1873 cada uno en 45 LC.
El un Pietta de 7", y yo un Uberti de 4. 3/4. El Pietta tiene mejores muelles y accionamiento del martillo, suaves como la mantequilla y con un sonido precioso, el Uberti por su parte tiene un disparador más fino y sin arrastres. El Pietta agrupa muy bien, el Uberti tira bajo y a la izquierda. El Uberti da la sensación de pesar más, aún teniendo el cañón mucho más corto.
El Uberti tiene un pavonado más azulado y un jaspeado más vistoso que el Pietta, pero no diría que uno está mejor terminado que el otro exteriormente. Las cachas del Pietta son al aceite y las del Uberti barnizadas, unas agarran mejor y otras permiten que el revólver deslice en la mano al disparar.
Bonitos y baratos de compra. Si son buenos o no, lo veremos en cuanto lleven unos cuantos tiros más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados