Hola buenas chicos.
Soy un jugador de Airsoft en Chile y estoy tratando de comprar la réplica M24 full upgradeada que venden en MK23 Custom.
Me han dicho que no pueden enviarme la réplica puesto que no pueden sacarla de España.
Viendo la ley de armas, veo que esta catalogada en la 4° categoría.
Mis consultas son: ¿existe alguna forma de que la réplica pueda salir de España?
¿Si un particular intenta enviarla, podrá hacerlo pagando algún tipo de impuesto o algo similar?
Les agradecería si me pudieran ayudar con algo de información
Exportación Réplicas
Re: Exportación Réplicas
Hola Aistox y bienvenido al foro !!
Este subforo de Armas Hobby está un poco apagado últimamente, si no te ayudan aquí pregunta en el subforo de Aire Comprimido (AC General), es mas activo y a fin de cuentas són todo armas de 4ª categoría.
Yo siento no poder ayudarte.
Suerte
Este subforo de Armas Hobby está un poco apagado últimamente, si no te ayudan aquí pregunta en el subforo de Aire Comprimido (AC General), es mas activo y a fin de cuentas són todo armas de 4ª categoría.
Yo siento no poder ayudarte.
Suerte

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas Aistox
Claro que pueden venderlas fuera de España.
Lo que ocurre que no quieren decirte que " No queremos hacer los trámites para sacarla fuera por que no sabemos o pasamos de hacer más trabajo".
Aquí suele pasar cuando gente hace un pedido desde las Islas Canarias. Algunas tiendas para no hacer papeleo de más, indican que no venden a las islas. O aplican recargos que no les compensa comprarla al cliente final.
Por supuesto hay tiendas en la península que son profesionales y hacen los envíos a todos los sitios y sólo aplican los portes correspondientes.
Intenta contactar con el fabricante y te diga quien las distribuye en Latinoamérica o en los USA.
Saludos
Claro que pueden venderlas fuera de España.
Lo que ocurre que no quieren decirte que " No queremos hacer los trámites para sacarla fuera por que no sabemos o pasamos de hacer más trabajo".
Aquí suele pasar cuando gente hace un pedido desde las Islas Canarias. Algunas tiendas para no hacer papeleo de más, indican que no venden a las islas. O aplican recargos que no les compensa comprarla al cliente final.
Por supuesto hay tiendas en la península que son profesionales y hacen los envíos a todos los sitios y sólo aplican los portes correspondientes.
Intenta contactar con el fabricante y te diga quien las distribuye en Latinoamérica o en los USA.
Saludos
Última edición por mariuscat el 18 Dic 2015 21:57, editado 1 vez en total.
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Hazlo al revés, pregunta en tus aduanas qué requisitos precisas. Y así les solucionas los problemas al vendedor.
Y le das la información.
Si podemos exportar una arma de fuego ¿ Cómo no se podrá con una de bolas de plástico?
Saludos

Si podemos exportar una arma de fuego ¿ Cómo no se podrá con una de bolas de plástico?

Saludos
........................................................................................
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Lo que tenemos que hacer nosotros
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/comprar-armas-fuera-de-espana-885262
saludos
Pd. Odio la falta de profesionalidad
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/comprar-armas-fuera-de-espana-885262
saludos
Pd. Odio la falta de profesionalidad

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”