¿SE PUEDE COMPRAR POLVORA A DISTANCIA?.
Gracias, saludos.
¿SE PUEDE COMPRAR POLVORA A DISTANCIA?
Re: ES CIERTO QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ COMO ANTES...¿QUE NO SE PUEDE COMPRAR POLVORA A DISTANCIA?
Pues a mi hace una semana si me han enviado polvora y son problema.
Por que lo dices?
Un saludo
Por que lo dices?
Un saludo
Re: ES CIERTO QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ COMO ANTES...¿QUE NO SE PUEDE COMPRAR POLVORA A DISTANCIA?
Hoy me lo ha dicho un trabajador de una armeria, que se lo habia comentado una persona que estaba buscando polvoras para recarga.
Espero que haya sido un mal entendido. Seria una pena volver atras otra vez.
Saludos.
Espero que haya sido un mal entendido. Seria una pena volver atras otra vez.
Saludos.
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Polvora negra en Almería
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿SE PUEDE COMPRAR POLVORA A DISTANCIA?
Si se puede, pero te cobran ademas del porte, la guia de circulación, que creo que es de 3,75€.
Eso si, tienes que tener permiso de recarga, que te lo pedirán a la hora de comprarla.
Eso si, tienes que tener permiso de recarga, que te lo pedirán a la hora de comprarla.
Saludos y buenos tiros

O tener un arma de avancarga guiada, para comprar la pólvora negra.
Y sobre el asunto, esta claro que ha tenido que ser un mal entendido de la armeria, pues presiento que quien buscaba la pólvora no estaría muy al día de la nueva normativa para comprar pólvora, y también presiento, que quien atendió al hombre, tenia todavía menos idea del tema de pólvoras. Ya que es una armeria más de venta de armas para la caza, y sobre todo, tiene un par de empleados, que de armas, de cartuchería, pólvoras y leyes sobre estas no tienen ni idea. Y mientras tanto gente con bastante conocimientos en estos temas y siempre con ganas de saber más, y super aptos, en estado de desempleados, y en su lugar incompetentes atendiendo las armerías. Una pena, así va el país.
Saludos.
Y sobre el asunto, esta claro que ha tenido que ser un mal entendido de la armeria, pues presiento que quien buscaba la pólvora no estaría muy al día de la nueva normativa para comprar pólvora, y también presiento, que quien atendió al hombre, tenia todavía menos idea del tema de pólvoras. Ya que es una armeria más de venta de armas para la caza, y sobre todo, tiene un par de empleados, que de armas, de cartuchería, pólvoras y leyes sobre estas no tienen ni idea. Y mientras tanto gente con bastante conocimientos en estos temas y siempre con ganas de saber más, y super aptos, en estado de desempleados, y en su lugar incompetentes atendiendo las armerías. Una pena, así va el país.
Saludos.
en gabilondosport pone que si, pero no lo hecho.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Polvora negra en Almería
Cierto, hace unos días lo vi y me sorprendió, he pensado en llamarles a ver que tal... para la próxima compra.
No se si tiene la Vectan de un remanente anterior o será de nueva importación, investigaremos.
Saluten.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”