Os adjunto algunas fotos más de esta sarasqueta del año 27. Me gustaría saber, como ya he pedido antes, información sobre sus características y su posible valor actual.
Gracias.
Rodrigo
sarasqueta 1927
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: sarasqueta 1927
Compañero, normas del foro,es obliga a poner precio,,, un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
Disculpa por no haber puesto precio: soy nuevo en el foro y y desconocía la obligatoriedad de ese detalle. No obstante, mi intención es, como ya comenté, saber qué es lo que tengo: características, etc. Sé que hay Sarasquetas de distinto tipo.Y desconozco el de ésta. Y yo creo que el valor de ésta (Vícor Sarasqueta), aparte del sentimental por su procedencia (he visto cazar a mi padre con ella y éste a mi abuelo), es, aparte de su perfecto estado, poseer la factura original, de ahí que sepa fehacientemente el año y su precio. Y sólo quisiera por parte de personas muchísimo más experta que yo, saber su estimación aproximada.
A lo mejor, al poner el anuncio es el apartado de segunda mano, me he equivocado de sección.
No obstante, gracias por tu respuesta.
Rodrigo
A lo mejor, al poner el anuncio es el apartado de segunda mano, me he equivocado de sección.
No obstante, gracias por tu respuesta.
Rodrigo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si compañero,. No pasa nada, ya telo moverá algún moderador a la sección de escopetas para la caza, y podrás saber todo lo que necesitas y mas jejeej que aquí hay gente que vni te imaginas lo que saben jeej...un saludo!!
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias de nuevo y un saludo