Hola, os comento mi situación: estoy a punto de comprar una carabina PCP de segunda mano, y me gustaría saber los trámites y con qué agencia de transporte se podría enviar.
Gracias de antemano y un saludo para todos
Agencia de transporte para carabina PCP?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: Agencia de transporte para carabina PCP?
con cualquiera de ellas , nacex,envialia , mrw son un poco jodidos y seur muy caros
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Miguelom :
Yo he enviado y recibido bastantes por Tourline express y, eso si envolviéndolas a base de bien, nunca me han roto ni perdido nada. Incluso visores y scubas he mandado y todo ha llegado bien.
Un saludo
Yo he enviado y recibido bastantes por Tourline express y, eso si envolviéndolas a base de bien, nunca me han roto ni perdido nada. Incluso visores y scubas he mandado y todo ha llegado bien.
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No existe ningún tipo de tramite para una carabina de aire comprimido. Es otro paquete mas, de los miles de miles que se envían cada dia por cualquier agencia de transporte, únicamente dile al vendedor, que haga un paquete bien solido, y que la carabina no vaya bailando dentro, si no, bien sujeta, pues la mayoría, tratan a los paquetes como "bultos", he visto lanzarlos volando al fondo del camión......En la agencia donde la envie el vendedor, habrá unas pegatinas que pongan "frágil", que es muy bueno ponerles siempre a los paquetes....
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . Yo te recomiendo la agencia TIPSA , servicio .... a tu gusto .... yo uso el 48/72 horas ....BUENO ...BONITO ....BARATO!!! . Suerte ! ! !
afortunadamente , hay un final !
Hola!
Punto 1 y a tener en cuenta: En teoría las agencias de transporte no admiten el envío de carabinas de aire comprimido.
Si miras en las condiciones generales de los envíos en sus web veras que todas incluyen un apartado que incluye las armas de aire comprimido y que rechazan como envío.
Con lo cual te expones a que, en el caso de detectar que envías un carabina o que cuando te pregunten abiertamente que es el envío, digas que es un arma (aunque sea de aire) y tengas problemas que pueden variar.
Desde que te lo rechacen y te cobren el porte a que lo entreguen a la guardia civil y tengas que aclarar el tema (no es un delito).
En la practica, si el envío es nacional y va bien embalado (y no dices que es un arma de aire), no hay el mas mínimo problema.
A las islas varia, ya que, en caso de ir por avión, es fácil que la pasen por el escaner.
Luego ya esta el tema de cual es la mejor agencia pero la que no tienen alcance nacional suelen estar en otros grupos de empresas de nivel nacional y funcionan por marcas de grupos.
Simplemente te comento esto para que lo tengas en cuenta a la hora de cerrar la compra, ya que también debería de quedar claro en que manos queda la responsabilidad del envió por si hay problemas y que riesgos se asumen por pequeños que sean.
Un saludo,
Pd: Yo he enviado y recibido carabinas por transporte y nunca he tenido ningún problema.
Punto 1 y a tener en cuenta: En teoría las agencias de transporte no admiten el envío de carabinas de aire comprimido.
Si miras en las condiciones generales de los envíos en sus web veras que todas incluyen un apartado que incluye las armas de aire comprimido y que rechazan como envío.
Con lo cual te expones a que, en el caso de detectar que envías un carabina o que cuando te pregunten abiertamente que es el envío, digas que es un arma (aunque sea de aire) y tengas problemas que pueden variar.
Desde que te lo rechacen y te cobren el porte a que lo entreguen a la guardia civil y tengas que aclarar el tema (no es un delito).
En la practica, si el envío es nacional y va bien embalado (y no dices que es un arma de aire), no hay el mas mínimo problema.
A las islas varia, ya que, en caso de ir por avión, es fácil que la pasen por el escaner.
Luego ya esta el tema de cual es la mejor agencia pero la que no tienen alcance nacional suelen estar en otros grupos de empresas de nivel nacional y funcionan por marcas de grupos.
Simplemente te comento esto para que lo tengas en cuenta a la hora de cerrar la compra, ya que también debería de quedar claro en que manos queda la responsabilidad del envió por si hay problemas y que riesgos se asumen por pequeños que sean.
Un saludo,
Pd: Yo he enviado y recibido carabinas por transporte y nunca he tenido ningún problema.
Hola, yo utilizo siempre el buscador de Genei y salen buenos precios, dejo el enlace
https://www.genei.es/
un saludo
https://www.genei.es/
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la ayuda saludos.
Volver a “Conversación General”