Nuevo Rifle
Nuevo Rifle
Buenas soy nuevo No he tenido nunca un rifle y queria saber cual es el mas indicado para empezar ya que no se nada. Solo he tenido escopeta. gracias por las ayudas a todo un saludo. Decirme si es mejor nuevo o de segunda mano.
David Cazador 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo Rifle
Mas indicado para empezar a que? Tiro lúdico a 100m, precisión 300m, caza mayor en Iberia, caza africana.....
Semiautomático, cerrojo, monotiro....
Para rececho, montería, batida....
Explica, explica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Semiautomático, cerrojo, monotiro....
Para rececho, montería, batida....
Explica, explica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Lo queria para monterias y esperas. Como es mejor de cerrojo o automatico. y de que calibre seria el adecuado.
David Cazador 

- boxer
- .30-06
- Contactar:
Te diría que lo ideal seria probar y ver a cual te adaptabas mas, si la escopeta que usabas era semiautomática pues igual un semi te va bien, aunque no es exactamente lo mismo si tienen cosas en común, en cuanto al calibre Ufff, cada uno te diremos cosas diferentes según nuestras preferencias y aunque uno de los mas usados es el 30-06, yo opino que se debe de usar el calibre mas potente que puedas manejar con soltura y precisión y en cuanto a la segunda mano si el arma esta bien es una buena opción así, si no te convence, podrás cambiar perdiendo menos dinero (normalmente)

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- boxer
- .30-06
- Contactar:
De todas formas repito, si puedes probar es mejor que cualquier teoría.
Un saludo y suerte con la elección
Un saludo y suerte con la elección

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
voy a probar uno de cerrojo a ver que tal la mia es superpuesta es un winchester. ya hos dire a ver que calibre tiene y como me ha ido. Gracias
David Cazador 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”