Fuera de venta
Fuera de venta
Fuera de Venta, por poner nuevo anuncio.
Última edición por Coratgia el 15 Oct 2016 13:41, editado 3 veces en total.
Re: Vendo Caja de duelo Arsa F.Rochatte á Paris

El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Coratgia escribió:Vendo una Caja de duelo modelo de pistolas, F. Rochatte á Paris, Cal. 45, de lujo grabadas tanto madera como metal con grabados en oro, núm, 1 y 2, y la caja tiene complementos, todos sin estrenar, por quererlas para colección por ese motivo están en el libro de colección, se pueden pasarlas para concurso en AE, sin problemas, estas pistolas si las pides por encargo, te las tienen que hacer y te dan un plazo de entrega, pues son artesanales, los precios actualmente son, la caja de dos pistolas 460€ y cada pistola el precio son 650€ o sea 1760€ total, si me hacéis una oferta, hablamos, la caja esta en Barcelona, fuera de Barcelona se pagan los porte el comprador, no acepto cambio.
Como podéis ver son preciosas, un buen Regalo para Navidad o Reyes.
Tienes que poner precio y dejarte de subastas
El precio esta puesto, y Hablamos.
Fuera de venta
Fuera de la Venta.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”