Hola compañeros.
Alguien podria orientarme sobre el precio de este visor con monturas? No he encontrado informacion en la red, solo se lo que pone en el visor. Se ve de calidad, con monturas apel, una optica nitida y reticula germana, con un ajuste por cada clic de 5mm/100
...pero...cuanto podria valer?? 250€ ??
Un saludo.
VENDIDO--Visor Mauser 6x42
VENDIDO--Visor Mauser 6x42
Última edición por Ixiul el 04 Mar 2016 16:27, editado 4 veces en total.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Re: Visor Mauser 6x42
Tiene una pequeña muesca
Saludos...creo haberlo visto hace muchos años en los catálogos de Kettner....pero no recuerdo el precio
newarma escribió:Saludos...creo haberlo visto hace muchos años en los catálogos de Kettner....pero no recuerdo el precio
Hola compañero.
La incognita es que el logotipo coincide con el de la casa Mauser, pero no encuentro nada de informacion, asi que el precio es orientativo.
Privados respondidos
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Buenas tardes, ¿lo cambias por algo o lo vendes?-
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Antonio1955 escribió:Buenas tardes, ¿lo cambias por algo o lo vendes?-
Gracias, un saludo.
Hola compañero.
Lo siento pero solo interesa venta.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Ixiul escribió:Antonio1955 escribió:Buenas tardes, ¿lo cambias por algo o lo vendes?-
Gracias, un saludo.
Hola compañero.
Lo siento pero solo interesa venta.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
Privados respondidos
- Antonio1955
- .50 Bmg
Este visor es el que se usaba en el Mauser de 7,92 X 57, cada pelotón en la Unidades de Montaña llevaba uno en dotación, estando yo destinado en San Sebastián y siendo Jefe del Campo de Tiro de Jaizkibel, tuve que graduar todos los de la Compañía, en una semana otro compañero y yo disparamos 7.500 (siete mil quinientos) cartuchos, el carrillo nos quedó como el culo de un mandril, por aquellas fechas también formé parte de la evaluación de los fusiles de asalto CETME L, LC y LV, junto con los responsables de PLÁSTICAS ARAMIl, los fabricantes de la granada por entonces reglamentaria en el Ejército Español, la famosa P.O., el director comercial de la empresa era un buen amigo mío, estos fusiles eran muy buenos, después de la evaluación se dieron al G.A.R., lástima que después de adoptarlos el Ejército la cagaron.
Un saludo.
Un saludo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira por tierras germanas ....en EGUN .Suelen venderlos y hay webs con bastante info csobrte estos visores 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Antonio1955 escribió:Este visor es el que se usaba en el Mauser de 7,92 X 57, cada pelotón en la Unidades de Montaña llevaba uno en dotación, estando yo destinado en San Sebastián y siendo Jefe del Campo de Tiro de Jaizkibel, tuve que graduar todos los de la Compañía, en una semana otro compañero y yo disparamos 7.500 (siete mil quinientos) cartuchos, el carrillo nos quedó como el culo de un mandril, por aquellas fechas también formé parte de la evaluación de los fusiles de asalto CETME L, LC y LV, junto con los responsables de PLÁSTICAS ARAMIl, los fabricantes de la granada por entonces reglamentaria en el Ejército Español, la famosa P.O., el director comercial de la empresa era un buen amigo mío, estos fusiles eran muy buenos, después de la evaluación se dieron al G.A.R., lástima que después de adoptarlos el Ejército la cagaron.
Un saludo.
Hooombre! Muchas gracias por la informacion Antonio. Entonces sera un visor original de la casa Mauser y destinado para uso militar, no? De que año estamos hablando? 1970? El precio de 200/250 como lo ves para un visor como este?
La verdad es que si no le sale ningun novio.... me estan entrando ganas de quedarmelo yo y ponerselo a un mosin nagant

Un saludo.
elsantoangel escribió:Mira por tierras germanas ....en EGUN .Suelen venderlos y hay webs con bastante info csobrte estos visores
En Egun me aparecen sobre todo rifles mauser con visores modernos, no me resulta muy sencillo encontarlos. Me podrias decir alguna de esas web a ver si lo encuentro?
Un saludo y gracias por tu aporte.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”