Me han regalado un bote de 1 kilo de polvora negra diamante de la fabrica de Galdacano, me podeis decir si es de buena calidad y con cual es parecida.
La granulometría es de 4f.....sl2
Polvora de Rio Tinto
Polvora de Rio Tinto
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Re: Polvora de Rio Tinto
si es regalada, a ese precio esbueníííísimaa, sirva para lo que sirva.
Si es 4F servirá para calibres pequeños o medios en las dosis adecuadas.Quemará rápido por tanto para pesos poco altos. Igual hasta para cebar sirve, algo que desconozco y por tanto dejo en el aire a falt uealguien que la conozca afirme o no.
Si es 4F servirá para calibres pequeños o medios en las dosis adecuadas.Quemará rápido por tanto para pesos poco altos. Igual hasta para cebar sirve, algo que desconozco y por tanto dejo en el aire a falt uealguien que la conozca afirme o no.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La 4F se suele usar para cebar las armas de chispa, efectivamente. También para la recarga de cartucho metálico en todos los calibres de las CAS. Para calibres pequeños en avancarga va bien.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Hola compañero:
Mis te sirve de algo yo uso la 4f en un santa Bárbara del calibre 44 y con una vaina del 9pb me agrupa que es una pasada. Con pólvora 3f nunca he conseguido esas agrupaciones tan cerradas. A mi me va muy bien.
Un saludo.
Mis te sirve de algo yo uso la 4f en un santa Bárbara del calibre 44 y con una vaina del 9pb me agrupa que es una pasada. Con pólvora 3f nunca he conseguido esas agrupaciones tan cerradas. A mi me va muy bien.
Un saludo.