buenas tardes, acabo de adquirir una gamo af-10 es un modelo antiguo. veo que abriendola se puede cargar con bolas, pero no puedo meter ningun tipo de balin, he visto que en los prospectos de todas las Gamo AF-10 sale que es tambien tiro a tiro con cualquier balin
sabeis algo al respecto?? os pongo una foto para que la veais bien??
Problema con Gamo AF-10
- Optimus79
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema con Gamo AF-10
Vigila donde apuntas!!!! 

Re: Problema con Gamo AF-10
tiro a tiro se la metes por el cañon.
En el cargador solo bolas de plomo.
Con bolas no es precisa.
Yo tengo una desde hace 22 años (tengo 36) y se me averiô hace solo dos, a pesar de todo el maltrato que le di (pierde aire).
Hasta le paso el coche por encima y solo le tuve que cambiar la culate por 1500ptas.
Es bastante precisa, lo peor es el tacto del gatillo, por el tacto del recorrido, se nota que va rozando un plastico contra otro.
Cuando era chaval y llegaba de marcha a las tantas, la usaba para limpiar los ratones que entraban dentro de casa en la cocina.
En el cargador solo bolas de plomo.
Con bolas no es precisa.
Yo tengo una desde hace 22 años (tengo 36) y se me averiô hace solo dos, a pesar de todo el maltrato que le di (pierde aire).
Hasta le paso el coche por encima y solo le tuve que cambiar la culate por 1500ptas.
Es bastante precisa, lo peor es el tacto del gatillo, por el tacto del recorrido, se nota que va rozando un plastico contra otro.
Cuando era chaval y llegaba de marcha a las tantas, la usaba para limpiar los ratones que entraban dentro de casa en la cocina.
- Optimus79
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con Gamo AF-10
He probado a ponerle el balin en el cañon... y la verdad es que no le veo mucho sentido no vi que alejara mucho la verdad.Pensaba que donde hace la carga se pudiera quitar la pestaña y cargar por ahi el balin
Vigila donde apuntas!!!!