me quiero comprar un CETME C AYUDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
fusaka
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

me quiero comprar un CETME C AYUDA

Mensajepor fusaka » 29 Oct 2015 22:49

buenas estoy en proceso de tener la lizencias de armas y me quiero comprar un CETME C
lo quiero nuevo
y me gustaria que me aconsegaran en que armeria ?????

ya se que da problema el 307 w ,,y que se soluciona con recargas y colocazion de los proyectiles lo digo para evitar siempre el mismo dilema ,, se que la an cagado con la municion pero la leyes aqui mejor ni hablar

pero la duda es son realmente nuevos ,como los que vende en ALVARES o en otras almeria ???

la vallonetas y cinta de transportes y los bipodes-corta-alanbres son la originales del ejercito???

yo soy de sevilla y no hay mucho donde buscar ,,ademas de proxima incorporacion a este mundo ,, toda mi experiencia fue en el servicio militar
y lo que internet y youtube me da
un saludo

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quiero comprar un CETME C AYUDA

Mensajepor fraypistolas » 30 Oct 2015 07:14

En armeria Torres en zaragoza yo compré 14 unidades para un grupo de amigos del club de tiro, y si son totalmente nuevos son excedentes que estaban en Santa Barbara sin montar a los cuales les modificaron el cierre para adaptarlos al culote del 307w, en cuanto a los accesorios son originales y los encotraras en Cantabrico Militaria espero te sirva esta informacion
SOCIO DE ANARMA 637

Volver a “Armas Militares”