Puntas LOS bullets (opiniones) y problemas con las HN?
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puntas LOS bullets (opiniones) y problemas con las HN?
Buenas gente:
Tras un par de experiencias desagradables en las últimas tiradas con unas puntas troncocónicas de 124 grains que compré recientemente, que se tradujeron en proyectiles que entraban de costado o muy lejos de donde apuntaba el cañón, he decidido dejarlas exclusivamente para entrenar IPSC (en algo hay que gastarlas) e invertir en puntas de más calidad, y dejarlas al menos para competir.
Siempre había sido de H&N, pero resulta que últimamente también he oído a compañeros tiradores quejarse y se oía que era que habían cambiado de dueños y se había hecho, el personal nuevo, la picha un lío con la maquinaria. También decir que se oía que las que daban problemas eran las troncocónicas, y que las RN seguían yendo bien. Las puedo conseguir ambas en mi armería habitual, pero como siempre, al poco competitivo precio que las ofrece H&N.
A todo esto, empieza el personal a hablar de LOS Bullets https://losmanufacturing.com/, que es un fabricante esloveno que parece que trae una buena vitola. Hay incluso una review hecha en Youtube por unos suecos donde las ponen bastante bien.
Así que las preguntas son esas... Una, si alguno estáis usando estas puntas LOS, y qué habrá de cierto en lo de que las H&N estaban saliendo regular.
Gracias de antemano.
Tras un par de experiencias desagradables en las últimas tiradas con unas puntas troncocónicas de 124 grains que compré recientemente, que se tradujeron en proyectiles que entraban de costado o muy lejos de donde apuntaba el cañón, he decidido dejarlas exclusivamente para entrenar IPSC (en algo hay que gastarlas) e invertir en puntas de más calidad, y dejarlas al menos para competir.
Siempre había sido de H&N, pero resulta que últimamente también he oído a compañeros tiradores quejarse y se oía que era que habían cambiado de dueños y se había hecho, el personal nuevo, la picha un lío con la maquinaria. También decir que se oía que las que daban problemas eran las troncocónicas, y que las RN seguían yendo bien. Las puedo conseguir ambas en mi armería habitual, pero como siempre, al poco competitivo precio que las ofrece H&N.
A todo esto, empieza el personal a hablar de LOS Bullets https://losmanufacturing.com/, que es un fabricante esloveno que parece que trae una buena vitola. Hay incluso una review hecha en Youtube por unos suecos donde las ponen bastante bien.
Así que las preguntas son esas... Una, si alguno estáis usando estas puntas LOS, y qué habrá de cierto en lo de que las H&N estaban saliendo regular.
Gracias de antemano.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Puntas LOS bullets (opiniones) y problemas con las HN?
Yo las estoy usando, no van mal, pero en la tanfoglio combat he tenido que darle 28,5 mm de LTC, que es el máximo que me permite la recámara para esta punta, porque me producía fallos de alimentación. En cuanto a la carga, similar a la utilizada con RG del mismo peso.
Saludos
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por el capote, Marro. Me han pasado unas cuantas de 145 grains y voy a meter los mismos 3'9 de CSB 1M que venía usando con las Toro de 147. Usabas las de 124, tú?.
La idea es tirar con apoyo en la galería de 25 metros y ver que tal agrupan. De momento las he estado pesando y van a 145'3-145'5, en ese margen, las que he probado. Van increíblemente regulares en cuanto a longitud con 16'75 mm, unas pocas centésimas arriba o abajo. Calibradas a .356" medidas con el calibre de andar por casa a falta de micrómetro. En principio, parece que la cosa promete.
La idea es tirar con apoyo en la galería de 25 metros y ver que tal agrupan. De momento las he estado pesando y van a 145'3-145'5, en ese margen, las que he probado. Van increíblemente regulares en cuanto a longitud con 16'75 mm, unas pocas centésimas arriba o abajo. Calibradas a .356" medidas con el calibre de andar por casa a falta de micrómetro. En principio, parece que la cosa promete.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
donde se pueden adquirir las LOS bullets???? las de rifle tienen buena pinta
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:donde se pueden adquirir las LOS bullets???? las de rifle tienen buena pinta
Según la web de Los Bullets, el distribuidor en España es...
Francisco Lardon Perez
Las Gabias, Granada
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Senik escribió:donde se pueden adquirir las LOS bullets???? las de rifle tienen buena pinta
Francisco Lardon Perez de Las Gabias.-Granada aparece como distribuidor para España.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente, las que yo uso son de 124 gr 

A mi me gustan bastante más que las H&N, van muy bien, hablo de las 123 grains .356" troncocónicas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Tienes razón ALBEITAR, son de 123 gr 

Hola: Podríais poner la forma de contacto con este señor para la compra de puntas por favor? Gracias y saludos 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Solo tienes que poner el nombre completo del distribuidor en google y te salen suficientes datos para ponerte en contacto con el.
Saludos
Saludos
Hola: Gracias por la info pero eso ya lo he hecho. Sale la dirección de su casa y el teléfono fijo pero no contesta. Creo recordar que puso hace tiempo unos mensajes por el foro pero no los encuentro, si alguno los localiza le agradeceríamos todos que lo racordase en este tema, gracias y saludos 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Fersie, tienes un privado. 

Yo las compro en Alemania.
68€ el millar.
68€ el millar.
Última edición por rabuo el 29 Oct 2015 22:43, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
rabuo escribió:Yo las compro en Alemania.
68€ el millar.
Podrias poner donde las comprastes y coste del envio gracias
SOCIO DE ANARMA 637
fraypistolas escribió:rabuo escribió:Yo las compro en Alemania.
68€ el millar.
Podrias poner donde las comprastes y coste del envio gracias
Las compro en Egun.de
No recuerdo los gastos de envio,lo miro.
Saludos.
Yo también las traigo de Alemania, 60 euros el millar, gastos de envío 23 euros hasta 3000 puntas, me suena de la última vez...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ALBEITAR escribió:Yo también las traigo de Alemania, 60 euros el millar, gastos de envío 23 euros hasta 3000 puntas, me suena de la última vez...
Muchas gracias por la informacion

SOCIO DE ANARMA 637