Vendo de mi colección particular (http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/mis-queridas-ninas-1018310?p=2907496#p2907222), una Walther LGR Match en perfectas condiciones de tiro, con una precisión de lujo y con el pavonado y la madera en excelente estado, nada de óxido y madera estupenda. Sellos en buen estado, perfecta de fuerza y cortando el papel limpiamente como se puede apreciar en los blancos que pongo al final.
Sobran las palabras para hablar de esta espectacular máquina alemana, de calidad contrastada y que además como podeis comprobar en las fotos es una de mis niñas mimadas, ya que está en un estado difícil de encontrar. Esta carabina jubiló a las Feinwerkbau 300S y arrasó en los campeonatos internacionales de su época. Cuando apareció esta Walther, la Federación Internacional de Tiro (ISSF) tuvo que cambiar el tamaño de los blancos, pues con esta carabina los tiradores las metían todas en el 10, así que redujeron los blancos a su tamaño actual.
El arma está en Madrid y la puedo mandar a cualquier lugar de la península (incluida Portugal) añadiendo 10 € de portes. Podéis ver mis referencias, sólo vendo armas en perfecto estado, y esta niña espera su nuevo papá.
FOTOS

CARACTERISTICAS
Arma para tiro de precisión cal. 4,5mm monotiro
Tipo SSP (single-stroke pneumatic) - comprime el aire mediante una acción de palanca
(No necesita de bombonas CO2 ni recargas ni gaitas, se puede disparar en cualquier momento).
longitud del cañón 50 cm. - longitud total: 113 cm.
peso 4,7 kg
velocidad 175 m/s
Posición del disparador ajustable longitudinal y lateralmente
Recorrido del disparador ajustable tanto el primer como el segundo tiempo
Diopter y tunel para tiro de precisión, el tunel lleva un iris ajustable.

VIDEO DEMOSTRATIVO DEL MANEJO:
La carabina del video es la LGR normal, la mía es la Match (un modelo superior),
pero el funcionamiento es el mismo.

La diana de la izquierda la hice ajustando el diopter para centrarlo
La diana de la derecha la hice una vez centrado el diopter.
SE INCLUYE MANUAL EN ESPAÑOL + MANUAL DE REPARACIONES + SELLOS
Todo lo imprescindible para tener siempre a punto tu LGR y por muchos años.