MOSSBERG 500 ATP TACTICAL
MOSSBERG 500 ATP TACTICAL
Buenas tardes, pongo a la venta esta preciosa escopeta Mossberg 500 ATP. La escopeta esta customizada con pintura krylon arena, culata retractil blackhawk + culata con pistolete, carril picatiny para visor, contrapeso delantero para evitar sobreelevacion, dos guardamanos uno en madera y otro sintetico negros, maletin de transporte .Calibre 12. El arma se encuentra en Madrid. Precio 400€
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MOSSBERG 500 ATP TACTICAL
Simplemente 

La verdad es que me da pena, pero no la utilizo nada y esta cogiendo polvo en casa.
Preciosa compañero...por que me acabo de comprar una fabarm ultrashort que sino,tu escopeta se venia para casa...que rabia!
Preciosa.
Y tengo la 500 combo y va de fabula,
He visto que parece tener el tubo almacen de cartuchos prolongado
¿Cuantos cartuchos carga?
Longitud del cañon
Supongo que es 12-76 magnum
Estos datos pueden ayudar a que alguien se anime (yo no, porque ya estoy servido)
Saludos
Y tengo la 500 combo y va de fabula,
He visto que parece tener el tubo almacen de cartuchos prolongado
¿Cuantos cartuchos carga?
Longitud del cañon
Supongo que es 12-76 magnum
Estos datos pueden ayudar a que alguien se anime (yo no, porque ya estoy servido)
Saludos
Gracias por tu aporte alectoris .. El prolongador de cargador que dices tu es un contrapeso para evitar la elevación en tiro rápido. Me carga 5+1. Y es correcto 12 76. 

Vamos para arriba que se vea..
Un empujón mas..
Arma reservada.
Re: MOSSBERG 500 ATP TACTICAL. VENDIDA
Arma vendida.
Volver a “Escopetas de segunda mano”