Buenas compañeros!
Resulta que ha llegado un visor Swarovski Habicht a mis manos y me gustaría montarlo con una montura lateral a mi mauser k98.
El problema es que dicho visor viene con carril, y me gustaría saber si veis algun problema en lijar dicho carril o eliminarlo de alguna forma, ya que el tipo de montura que quiero montar no acepta visores de carril. Realmente me gustaría mucho poder montar este visor y con la montura lateral.
Parece un poco locura, por el hecho de darle lija a este visor, pero me gustaría saber si alguien de vosotros ha hecho una operación parecida o tiene conocimiento de alguien que lo haya hecho, para bien o para mal.
Gracias de antemano!
Limar carril visor Swarovski
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limar carril visor Swarovski
Lo ideal seria hacerlo en un torno con pasadas muy superficiales para no crear tracciones, ni calentamientos en el tubo que lo deformen afectando lentes e impermeabilidad. Dicho esto, yo no lo haria de ninguna manera.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Como es la montura? Me supongo que el carril es de los macizos. ¿El tubo es de aluminio?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:¿Como es la montura? Me supongo que el carril es de los macizos. ¿El tubo es de aluminio?
carril macizo, de aluminio...
Hola yo le e hecho en un zeiss, el carril era de aluminio y lo e fresado pero a lima también lo podía haber quitado, antes de nada midelo ya que por lo menos en el zeiss el diámetro de tubo es mas de una pulgada pero no llega a 30, y es posible que después del trabajo no te entre en la montura si es de 1 pulgada, un saludo.
tonikiss escribió:Hola yo le e hecho en un zeiss, el carril era de aluminio y lo e fresado pero a lima también lo podía haber quitado, antes de nada midelo ya que por lo menos en el zeiss el diámetro de tubo es mas de una pulgada pero no llega a 30, y es posible que después del trabajo no te entre en la montura si es de 1 pulgada, un saludo.
Gracias! Lo intentaré a ver...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”