Copio las normas del hilo anterior (JoseSZ espero que no te moleste)
LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO
Voy a recordar las normas y asi los nuevos que tambien las tengan claras:
_ Se anotaran en el ranking todos los abates de la temporada de CAZA MAYOR que vallan ACOMPAÑADOS DE FOTO, los que no tengan foto NO CONTARAN.
_ Los almuerzos no hace falta foto, aunque para hacernos babear a los demás si la queréis poner sera bienvenida.
_Para completar la casilla tendréis que poner el arma utilizada y el calibre, si queréis también podéis poner la munición, aunque no se anote por no liar mas el casillero siempre es un dato interesante.
_El arma solo se anotara en caso de que sea utilizada, osea cuando se ha cazado algo con ella y se ha adjuntado la foto
_Se recomienda un pequeño relato, no somos escritores afamados (por lo menos yo) pero cuesta poco contar en 4 lineas el lance y ademas queda mas bonito y asi a los que no cazamos nada nos alegra leer algo y imaginarnos el lance
_Los asteriscos junto a la linea de abates (_Jabalis, _Corz@s... ) quiere decir que no se ha adjuntado la foto así que no cuentan, y agradecería que cuando colgarais esas fotos atrasadas me recordarais el arma.
_Es recomendable que de vez en cuando reviséis vuestro casillero para ver si esta bien.
_Si me he equivocado en el casillero de alguien y le faltan o le sobras cosas contactáis conmigo aqui mismo en el hilo y lo arreglare lo antes posible.
Yo creo que esta todo si se me ha olvidado algo ya lo pondré.
Suerte.

RANKING 2015-2016
Furas
Almuerzos: 3
Jabalies:
Gamos:
Gamas: 1
Venaos:
Ciervas:
Muflon:
Muflona:
Arma: Express Kriegoff 8x75 municion recargada, punta Alaskan