Consulta Morini cm22
Consulta Morini cm22
Hola buenas a todos. Mi consulta es la siguiente tengo una Morini cm22 para standard, y con un cargador funciona bien con el otro se egacha al disparar o quando tiro a 20 o a 10 segundos me ametralla no siempre pero alguna vez lo hace. Alguien a tenido este problema o sabe alguna solucion? Gracias de antemano
Re: Consulta Morini cm22
Es raro que el ametrallado sea motivado por el cargador, se me ocurre que tengas el ajuste de enganche del martillo muy corto, no recuerdo el nº de tornillo que es, pero con la empuñadura desmontada se ve, si es muy corto y uno de los cargadores ofrece menos resistencia al alimentar, puede ser que con el simple golpe del carro salte el martillo.
Luego miro el tornillo que es y te lo envio, con la cantidad de regulaciones que tiene es facil de solucionar solo hay que saber donde tocar, eso si yo suelo contar las vueltas que muevo los ajustes por si hay que desandar...
Luego miro el tornillo que es y te lo envio, con la cantidad de regulaciones que tiene es facil de solucionar solo hay que saber donde tocar, eso si yo suelo contar las vueltas que muevo los ajustes por si hay que desandar...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”