Modelo de AyA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
judommar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Modelo de AyA

Mensajepor judommar » 22 Sep 2015 18:09

Hola. Me ofrecen un cambio de una superpuesta por una AYA. La verdad es que no está muy bien conservada pero quería saber si es de las que merece a pena o es de las de gama baja de AYA. Adjunto fotos. Gracias
Adjuntos
Hola. Me ofrecen un cambio de una superpuesta por una AYA. La verdad es que no está muy bien conservada 00
Hola. Me ofrecen un cambio de una superpuesta por una AYA. La verdad es que no está muy bien conservada 01
Hola. Me ofrecen un cambio de una superpuesta por una AYA. La verdad es que no está muy bien conservada 02

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Modelo de AyA

Mensajepor AlejandroFener » 22 Sep 2015 19:22

Por el nº de serie debe de estar fabricada en 1970, más o menos y aunque se le nota el uso, tiene buena pinta. Depende de la marca y del modelo de superpuesta que vayas a intercambiar. Si es turca, no lo dudes.

judommar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Modelo de AyA

Mensajepor judommar » 22 Sep 2015 20:41

La escopeta es una Laurona superpuesta. La tengo anunciada en esta página. La verdad es que tengo una repetidora y no la uso. También tiene sus años aunque no tantos y aunque de pavón está bien de maderas está algo arañada.
https://www.armas.es/foros/escopetas-seg ... na-1019470
Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”