Estoy pensando en ir el verano que viene de vacaciones y aprovechar unos días para darle gusto a la afición. Me han hablado de un bicho que se llama "Kumba" un carnero de 4 cuernos.
Alguien tiene experiencia? recomendaciones, consejos,...
Gracias y un Saludo
Caza en Perú
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Caza en Perú
Que yo recuerde la corzuela y poco más. Pero yo estuve a principios de los 90.
Digno de.ver el museo del oro y en el mismo sitio el de armas. Alguna corzuela veras en el jardín.
Digno de.ver el museo del oro y en el mismo sitio el de armas. Alguna corzuela veras en el jardín.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por curiosidad ¿cuanto cobran en Peru por matar una cabra de las que aqui se sacrifican por llevar mas cuernos?
.
Saludos

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Una de las orgánicas que he contactado pide 800$ por la 4 cuernos, y 1000$ por el "toro andino" y por un carnero salvaje también de los Andes. Más caro es el ciervo cola blanca.
En cualquier caso más barato que un boc balear y sobre el mismo precio de una cimarrona,...
Saludos,...
En cualquier caso más barato que un boc balear y sobre el mismo precio de una cimarrona,...
Saludos,...