El misterio de la Copa Presidente de Oviedo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El misterio de la Copa Presidente de Oviedo

Mensajepor ManosNegras » 09 Sep 2015 09:18

Hola a todos:

¿Sabe alguien si habrá copa presidente en Oviedo la próxima semana? La Federación no informa, el Club Principado tampoco y solo faltan 9 días.

Una cerveza para quien resuelva el misterio.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: El misterio de la Copa Presidente de Oviedo

Mensajepor Tristan » 09 Sep 2015 09:29

Se supone que mañana dia 10 iban a contestar a todos los inscritos sobre si se realizaba o no,por el tema de poder reservar o anular los hoteles.Espero que cumplan con lo dicho y nos dejen margen para planificar el viaje.Un saludo.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 10 Sep 2015 11:23

He hablado con el club Principado,organizador de la prueba,hoy a las 11,15 horas y me han comentado que "a falta de algun fleco,casi con toda seguridad la prueba se realizará".De todas formas me han comentado que llame mañana a la misma hora para confirmarlo.Así pues mañana os comento la respuesta.Un saludo.

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolaplomo » 10 Sep 2015 21:15

Menos mal que lo organizan todo con tiempo suficiente y nos informan con bastante anterioridad por si hay que cancelar algo.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 10 Sep 2015 23:34

Yo tengo reserva en un hotel de Oviedo y estoy pendiente de cancelar o no para irme de vacaciones a otro destino.Yo soy el que tira y tiene la afición,pero no veas la gracia que le hace a mi mujer.Un saludo.

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 11 Sep 2015 08:12

Anoche recibí un correo del responsable de avancarga del club Principado en el que me indica que finalmente podrá celebrarse la Fase de la Copa Presidente sin contratiempos.

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mitago » 11 Sep 2015 10:27

Chicos, sois unos ansias: estoy convencido que si Carlos no lo comunicó antes es que estaba a todo meter intentando solucionar el "problema burocrático" de la cancha de 100 metros, problema que creo
no existía cuando se le concedió al Principado la celebración de la Copa Presidente.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Sep 2015 11:51

mitago escribió:Chicos, sois unos ansias: estoy convencido que si Carlos no lo comunicó antes es que estaba a todo meter intentando solucionar el "problema burocrático" de la cancha de 100 metros, problema que creo
no existía cuando se le concedió al Principado la celebración de la Copa Presidente.

Estimado mitiago, no creo que sean unos ansias hombre :D . Al margen de los problemas que tengan para su celebración hay gastos y cosas que poner en orden por la otra parte, esta competición no me afecta pero todas son iguales si tienes que hacer noche. Hoteles, pedir días en el trabajo o vacaciones, lo normal es que la fecha este con antelación suficiente para organizarse. Luego salen problemas de organización pero eso no quita que los tiradores necesiten confirmación, es mi modesta opinión y expresada como cuando tomamos :birra^: :D Que las letras no expresan el tono de las palabras :D
Saludos cordiales y a disfrutar :D

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Sep 2015 11:52

BudaFeliz escribió:
mitago escribió:Chicos, sois unos ansias: estoy convencido que si Carlos no lo comunicó antes es que estaba a todo meter intentando solucionar el "problema burocrático" de la cancha de 100 metros, problema que creo

Estimado mitiago, no creo que sean unos ansias hombre :D je,je,je . Al margen de los problemas que tengan para su celebración hay gastos y cosas que poner en orden por la otra parte, esta competición no me afecta pero todas son iguales si tienes que hacer noche. Hoteles, pedir días en el trabajo o vacaciones, lo normal es que la fecha este con antelación suficiente para organizarse. Luego salen problemas de organización pero eso no quita que los tiradores necesiten confirmación, es mi modesta opinión y expresada como cuando tomamos :birra^: :D Que las letras no expresan el tono de las palabras :D
Saludos cordiales y a disfrutar :D

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mitago » 11 Sep 2015 12:17

Ya lo sé Buda, yo lo dije en plan coña, que a mí que estoy a "media hora" no me afecta para nada, aunque a los catalanes, valencianos y otros que están un poco más lejos les afectará un "poco más". Acabo de recibir un correo de Carlos que, aunque de palabra les acaban de confirmar la disponibilidad de la cancha de 100. Por lo que parece todo se va solucionando favorablemente.
Saludos a todos y ya nos veremos en Oviedo, los que vayan claro.

Volver a “Avancarga”