ayuda bullpup spa p10 o buccaneer se

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ferdinan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda bullpup spa p10 o buccaneer se

Mensajepor ferdinan » 06 Sep 2015 09:32

por favor me podrian ayudar a elejir una de estas dos pcp pues son las que mas me gustan

bullpup spa p10 5,5

bsa buccaneer se

si me pudieran dar informacion de las dos (autonomia ,precision )nose un poco de todo soy nuevo en esto del pcp

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ayuda bullpup spa p10 o buccaneer se

Mensajepor panabayas » 06 Sep 2015 16:13

hola . los datos y opiniones los encontraras buscando en los foros se ha hablado largo y tendido sobre las dos , a mi me gustan mas las de configuracion bullpup pero esta en concreo , no me gusta nada ! , ma parece sosa ! , un pan sin sal !!! , ahora vende en el foro ,el compañero albertossi una vulcan bulpup que es un !!! MAKINON !!! y que solo la crisis ( y las tres pagas extras que me debe la empresa ) , me impide comprarsela , seria una buena opcion a un precio muy de ocasion !!! . esa es un !!! ARMA !!! para unos años , suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 06 Sep 2015 20:44

Hombre, pregunta por la spa y le recomiendas una vulcan jajaja... Te has saltado unos cuantos escalones, ¿no crees?
Yo entre las dos que mencionas, me quedaría con la spa, ya que aunque andan a la par en calidad y precisión, me atrae mas el concepto bullpup de la china, amén de que tiene mayor capacidad de depósito y por tanto autonomía.
Aaaahhh, y si te apetece, la spa es bastante, pero bastante mas potente que la bsa.
Saludos y buena elección.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Sep 2015 14:22

Yo, llevo ya un tiempo recomendando la P12 en 5,5, y no por oídas, si no por experiencia propia, pues tengo una desde hace año y pico, y va, pero que muy bien.......además, no la veo tan sosa, pues quitando las culatas mas o menos elaboradas, algunas incluso algo barrocas y excesivamente rebuscadas para mi gusto, todos los bullpup, son muy parecidos......
Si coges la SPA, no te vas arrepentir.....Ahh, he incluso han bajado de precio, pues a mi me costo en Spairguns, casi 100 € mas.... :(

Volver a “Armas de Aire”