ICA
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
ICA
Cuchillo y navaja de la marca ICA, el cuchillo tiene muchos años, la navaja la compré hace casi 36 años en una cuchillería de Zaragoza, concretamente en Abril de 1980 ya que es cuando me casé y me la regaló mi mujer, el cuchillo es muy similar a los llamados Osos de Aitor, no se si es más antiguo o más moderno, este lleva el tornillo en el pomo de la empuñadura.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ICA
Buenas, Antonio:
Tengo el mismo ICA que compré en Jaca durante el S.M., que regale a mi padre después, y que volví a heredar recientemente.
Si tengo un rato, pondré fotos del mío.
Tengo el mismo ICA que compré en Jaca durante el S.M., que regale a mi padre después, y que volví a heredar recientemente.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: ICA
puzzling escribió:Buenas, Antonio:
A mi me parece bueno, en la funda le han puesto pegado un bolso de cuero, no lo quito porque la funda quedaría mal.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”