Ayuda con problemilla
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda con problemilla
Saludos compañeros, ahora cin el descaste he salido bastante al campo junto coni hermano, ahí viene mi consulta su paralela zabala ha.empezado a tirar los dos tiros a la vez,es de un gatillo, lo hace bastantes veces pero no siempre, pero lo hace bastante que quede claro jejejejeje. Que podría pasarle? La llevaré al armero a ajuste y que lo solucionen, sabéis de algún armero bueno para ajustes de dejar de fábrica por la zona de ciudad real cerca de Alcázar de san juan..... ( see q es mucho pedir Jejeej) ..... un saludo!!!!!
Re: Ayuda con problemilla
Hola.
A mí me pasó hace 2 años con mi superpuesta (tiene 36 años) y es una pieza que va con el selector de tiro y que se desgasta.
Te la tienen que cambiar, si no hay repuestos el armero te la ha de hacer a medida. Creo recordar que no me salió muy caro.
Saludos.
A mí me pasó hace 2 años con mi superpuesta (tiene 36 años) y es una pieza que va con el selector de tiro y que se desgasta.
Te la tienen que cambiar, si no hay repuestos el armero te la ha de hacer a medida. Creo recordar que no me salió muy caro.
Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”