Hola. Presentó rápido mi urgencia sin más vueltas. Me acaban nombrar director administrativo de la secretaría de seguridad, en un estado de mi país, cuyo nombre no voy a mencionar para no balconearme - pero es narcolandia - El caso es que el secretario de seguridad me ha encomendado renovar todo el armamento de los cuerpos de seguridad elite de la entidad, pero no tengo ni puta idea de que encargar a la sedena, pues no soy ni he sido ni policía ni militar, soy administrador de empresas, y mi jefe está peor, el es contador (no pregunten porqué lo nombraron secretario de seguridad, porque ya lo saben). Me dijo mi jefe que comprara lo mejor de lo mejor, hay que acabarse el presupuesto, en pistolas y subfusiles, el dinero no es problema. He acudido con comandantes de la policía, con militares retirados, y todos me dicen cosas diferentes. En la red se dicen miles de cosas, miles de opiniones, pero nada en concreto. No se que hacer. En verdad me urge la opinión de un experto, policía especial o militar de elite, para saber qué debo pedir y porqué: pistolas y subfusiles, las tres mejores opciones del mercado en cada una, el presupuesto no es problema!
Gracias. No quiero acabar comprando cuernos de chivo y revólveres de cowboy!
PISTOLAS Y SUBFUSILES PREMIUM
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLAS Y SUBFUSILES PREMIUM
Que te gusta mas: audi o mercedes?
Antes de cinco dias vas a obtener respuestas tan dispares como marcas hay en el mercado.
Lo primero que tienes que pensar es en el uso que se le va a dar. Que proporcion de armas largas quieres por cada policia armado?