Hola. Presentó rápido mi urgencia sin más vueltas. Me acaban nombrar director administrativo de la secretaría de seguridad, en un estado de mi país, cuyo nombre no voy a mencionar para no balconearme - pero es narcolandia - El caso es que el secretario de seguridad me ha encomendado renovar todo el armamento de los cuerpos de seguridad elite de la entidad, pero no tengo ni puta idea de que encargar a la sedena, pues no soy ni he sido ni policía ni militar, soy administrador de empresas, y mi jefe está peor, el es contador (no pregunten porqué lo nombraron secretario de seguridad, porque ya lo saben). Me dijo mi jefe que comprara lo mejor de lo mejor, hay que acabarse el presupuesto, en pistolas y subfusiles, el dinero no es problema. He acudido con comandantes de la policía, con militares retirados, y todos me dicen cosas diferentes. En la red se dicen miles de cosas, miles de opiniones, pero nada en concreto. No se que hacer. En verdad me urge la opinión de un experto, policía especial o militar de elite, para saber qué debo pedir y porqué: pistolas y subfusiles, las tres mejores opciones del mercado en cada una, el presupuesto no es problema!
Gracias. No quiero acabar comprando cuernos de chivo y revólveres de cowboy!
PISTOLAS Y SUBFUSILES PREMIUM
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLAS Y SUBFUSILES PREMIUM
Que te gusta mas: audi o mercedes?
Antes de cinco dias vas a obtener respuestas tan dispares como marcas hay en el mercado.
Lo primero que tienes que pensar es en el uso que se le va a dar. Que proporcion de armas largas quieres por cada policia armado?
La estadistica de enfrentamientos armados es importante: cuales son las distancias aproximadas entre los policias y los delincuentes mas repetidas? Que tipo de protección llevan los delincuentes? Chalecos antibalas? Lo que necesitas es un buen asesor, alguien que se siente en una mesa y estudie las caracteristicas concretas de los enfrentamientos armados en su zona. Cualquiera que se aventure a dar una opcion concreta sin conocer mas datos.... Es temerario... A menos que lo que usted busque sean sensaciones y gustos personales.
En eso... Si va a obtener buena ayuda.
Un saludo!
Antes de cinco dias vas a obtener respuestas tan dispares como marcas hay en el mercado.
Lo primero que tienes que pensar es en el uso que se le va a dar. Que proporcion de armas largas quieres por cada policia armado?
La estadistica de enfrentamientos armados es importante: cuales son las distancias aproximadas entre los policias y los delincuentes mas repetidas? Que tipo de protección llevan los delincuentes? Chalecos antibalas? Lo que necesitas es un buen asesor, alguien que se siente en una mesa y estudie las caracteristicas concretas de los enfrentamientos armados en su zona. Cualquiera que se aventure a dar una opcion concreta sin conocer mas datos.... Es temerario... A menos que lo que usted busque sean sensaciones y gustos personales.
En eso... Si va a obtener buena ayuda.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
-
- .30-06
- Contactar:
Jajajaja ya lo creo que es un troll.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que pasa, que el unico tonto que ha caido he sido yo???? Tengo que avivar mi desconfianza forera y acostumbrarme a que los troles existen y estan entre nosotros! Jajajajajaja
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tonto no eres hombre , es que existen muchos graciosos por esta España nuestra.
Pero piensa si Pedro Morenes o Fernandez Diaz le daria por preguntar en un foro.
Pero piensa si Pedro Morenes o Fernandez Diaz le daria por preguntar en un foro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver independientemente que el autor sea un troll o no la cuestión por la que pregunta no la veo fuera de lugar ni de una temática diferente al foro, así que a ver esos entendidos, ¿qué pistola y subfusil comprarían a día de hoy sin tener en cuenta el precio?
--
Saludos.
Saludos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no me he ido tan alto. En mejico hay zonas controladas por los narcos en las que nadie quiere ser policia. Despues de tantas muertes se han acabado las vocaciones y los voluntarios para segun qué puestos y mas de uno como este troll ha creado milicias ciudadanas con dinero de empresarios que solo quieren salvaguardar su dinero y su negocio cueste lo que cueste.
Pero vamos, que si es un troll es un troll! Jajajajaja
Pero vamos, que si es un troll es un troll! Jajajajaja
-
- .30-06
- Contactar:
robertml escribió:A ver independientemente que el autor sea un troll o no la cuestión por la que pregunta no la veo fuera de lugar ni de una temática diferente al foro, así que a ver esos entendidos, ¿qué pistola y subfusil comprarían a día de hoy sin tener en cuenta el precio?
Pues si. Independientemente podríamos dar opinión sobre que armas serian las mejores. Pero también habría que entrar en el ya más que recurrente tema del calibre a emplear. Yo en pistola me iría a el 45acp a pesar de su inferior capacidad de cargador y a lo que eso supone en caso de intervención, creo que pos su poder de parada seria el ideal. Y en subfusil me iría al un 9mm pb. En cuanto a marca y modelos...... para gustos....y precios......
Vosotros que opináis? ? Aprovechemos el hilo del troll.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo prefiero cerrar este hilo, lo de PREMIUM me suea a juego de consola/PC...
Es tan sencillo como uniciar un tema nuevo.
Un saludo.
Aquí:
https://www.armas.es/foros/armas-de-las- ... as-1017908
Es tan sencillo como uniciar un tema nuevo.
Un saludo.
Aquí:
https://www.armas.es/foros/armas-de-las- ... as-1017908
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”