Buenas, ando buscando cosas para vestir un poco a esta escopeta, principalmente me interesaría un raíl para el guardamanos y una culata plegable, las de Hatsan sabéis si sirven? (es que lo leí en algún foto inglés pero necesito que alguien me lo confirme).
Sabéis donde buscar accesorios? De mossberg y Remington los que quieras pero para esta no encuentra de nada.
Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort
Re: Culata y accesorios para Fabarm Martial Ultrashort
robertml escribió:Buenas, ando buscando cosas para vestir un poco a esta escopeta, principalmente me interesaría un raíl para el guardamanos y una culata plegable, las de Hatsan sabéis si sirven? (es que lo leí en algún foto inglés pero necesito que alguien me lo confirme).
Sabéis donde buscar accesorios? De mossberg y Remington los que quieras pero para esta no encuentra de nada.
Las de Hatsan le valen con un pelin de retoque pero es poco lo que hay que hacerle...en cuanto a raíl a probar medidas con lo que venden los chinos porque original....ni idea...si encuentras comunícalo! Yo le instale una culata estándar de Fabarm y queda muy muy bien...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues ya tardas en poner una foto con esa culata a ver como queda! 

--
Saludos.
Saludos.
robertml escribió:Pues ya tardas en poner una foto con esa culata a ver como queda!
Siento la tardanza pero ahí subo 2 fotos hechas con el móvil de la cacharra con la culata estándar de Fabarm...para mi queda perfecta! Sencilla, funcional y no demasiado cantosa!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola!
Quiero customizar una Fabarm Ultrashort igualita a la mostrada aquí.
Por determinadas circunstancias quiero que sea plegable lateralmente como la de la STF. He visto una tipo M4, y que también pliega lateral.
Alguien puede informarme de algo? Si la de la STF- Ultrashort son compatibles, modificaciones que se deben realizar a culatas de otra marca... Etc.
Muchas gracias, un saludo!!
Quiero customizar una Fabarm Ultrashort igualita a la mostrada aquí.
Por determinadas circunstancias quiero que sea plegable lateralmente como la de la STF. He visto una tipo M4, y que también pliega lateral.
Alguien puede informarme de algo? Si la de la STF- Ultrashort son compatibles, modificaciones que se deben realizar a culatas de otra marca... Etc.
Muchas gracias, un saludo!!
Oteflo, te ha quedado de P. Madre con la culata, mucho más utilizable que con el pistolete; te ha salido muy cara la culata?
Volver a “Escopetas Deportivas”