Vendida
Vendida
Buenas tardes:
Se vende minicámara con cable alargador de 5 metros y conexión usb para ordenador, el objetivo dispone de iluminación led regulable en intensidad mediante una rueda (muy escondida la jodida, pero funcional) en el mando del cable, el ancho del cilindro es 7 milímetros, se conecta por usb al ordenador como una memoria y al pinchar al puerto ya funciona. Puede hacer fotos pulsando el botón del mando. Se acompaña con un cd en donde se pueden hacer ajustes a la microcámara ( brillo, contraste,...) aparte de más cosas.
La funcionalidad, pues desde comprobar el estado de las ánimas de nuestras armas (el objetivo tiene 7 mm de ancho), hasta comprobar cañerías y todo lo que de nuestra imaginación y experiencia salga.
Se regala un espejo de 45º que se puede acoplar a la cabeza de la cámara, pero ojo que la pieza es delicada.
Precio 15euros, envío por correo certificado incluido.
Se vende minicámara con cable alargador de 5 metros y conexión usb para ordenador, el objetivo dispone de iluminación led regulable en intensidad mediante una rueda (muy escondida la jodida, pero funcional) en el mando del cable, el ancho del cilindro es 7 milímetros, se conecta por usb al ordenador como una memoria y al pinchar al puerto ya funciona. Puede hacer fotos pulsando el botón del mando. Se acompaña con un cd en donde se pueden hacer ajustes a la microcámara ( brillo, contraste,...) aparte de más cosas.
La funcionalidad, pues desde comprobar el estado de las ánimas de nuestras armas (el objetivo tiene 7 mm de ancho), hasta comprobar cañerías y todo lo que de nuestra imaginación y experiencia salga.
Se regala un espejo de 45º que se puede acoplar a la cabeza de la cámara, pero ojo que la pieza es delicada.
Precio 15euros, envío por correo certificado incluido.
Última edición por rayon76 el 10 Dic 2015 00:01, editado 2 veces en total.
Re: MICROCAMARA USB PARA INTERIOR CAÑONES 22 EUROS ENVIO INCLUIDO
Podrias postear alguna foto que hayas hecho con la camara de algun rifle tuyo??? A partir de que calibre entraria la camara en el cañon?
Saludos
Saludos
CUARENTAÑEANDO
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
jgarcia76 escribió:Podrias postear alguna foto que hayas hecho con la camara de algun rifle tuyo??? A partir de que calibre entraria la camara en el cañon?
Saludos
Si te fijas en la etiqueta, pone que la cámara tiene un diámetro de 7 mm, así que a partir de un poquito más.
Un saludo.
Fotos del interior de un cañón de glock 17. Me han preguntado por la posibilidad de conectar la cámara a una tablet, lo desconozco y sin probarlo no puedo confirmarlo.
Un saludo.
Un saludo.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
que pasada compañero.
Muy util.
El precio parece de coña ¡¡ que barata me parece
Suerte
Muy util.
El precio parece de coña ¡¡ que barata me parece
Suerte

- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero,
Estoy interesado una cosa ahora mismo estoy fuera y no puedo comprobarlo, me imagino que los 7mm dará de sí para introducir cañones de 9mm y 32mm, 22 mm también ?
Confirma y lo cerramos ya.
Gracias.
Mi whatsApp
607- 155 766
Estoy interesado una cosa ahora mismo estoy fuera y no puedo comprobarlo, me imagino que los 7mm dará de sí para introducir cañones de 9mm y 32mm, 22 mm también ?
Gracias.
Mi whatsApp
607- 155 766
- Antonio1955
- .50 Bmg
PACOKARKOMA escribió:Hola compañero,
Gracias.
Mi whatsApp
607- 155 766
Si es para 7 mm obviamente para calibres mayores debe serviri y más para el 22 mm que son 2,2 cm.
Si te refieres al calibre .22, este equivale a 5,588 aunque se considera 6 mm.
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
Antonio1955 escribió:PACOKARKOMA escribió:Hola compañero,
Gracias.
Mi whatsApp
607- 155 766
Si es para 7 mm obviamente para calibres mayores debe serviri y más para el 22 mm que son 2,2 cm así que para 32 mm, 3,2 cm, más todavía.
Si te refieres al calibre .22, este equivale a 5,588 aunque se considera 6 mm.
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
El calibre .32 que es al que supongo te refieres hace 8.128 mm, el arma del .32 es 7,65, pero sabes que el proyectil tiene que ser de mayor diámetro que el que la distancia entre campos del ánima de cañón, es decir, que la parte más ancha del ánima.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
El calibre si lleva un punto delante y dos cifras detrás significa centésimas de pulgada y si lleva un punto y 3 cifras milésimas de pulgada, la pulgada equivale a 25,4 mm., solo tienes que multiplicar. (ejemplo .32, .308, etc.).
Un saludo.
Un saludo.
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Ok
Me la quedo, dame intrucciones o envíame un whatsApp
Ya me dices
Gracias
Me la quedo, dame intrucciones o envíame un whatsApp
Ya me dices
Gracias
Re: MICROCAMARA USB PARA INTERIOR CAÑONES 15 EUROS ENVIO INCLUIDO
Me interesa te queda alguna microcamara me puedes llamar 684045881 saludos askasa
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”