Buenos días a todos,
VENDIDO
un amigo vende un Mannlicher Schönauer cal. 7x64 en excelente estado, 2 monturas delanteras y 1 trasera como era costumbre en algunos de época, ya que utilizaban 2 visores de más menos aumentos según la necesidad del momento.
Qué decir de estos rifles, muy precisos, cerrojo extremadamente suave, botón expulsor de los cartuchos sin usar, ajustados y terminados a mano, etc. Un trozo de historia.
Según el propietario solo para venta en Madrid, por el engorro del envío.
El precio es de 1.100 €, creo que es un precio de saldo para este soberbio rifle. Rebajado a 900 € precio final, es lo que da la armeria.
El que esté realmente interesado me puede mandar un privado y le facilito el teléfono del vendedor.
Cordiales saludos.
VENDIDO
Re: Mannlicher Schoenauer cal. 7x64
¿Ningún interesado? está en un estado excelente.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
se podria ver?
Claro que se puede ver en Madrid. Si quieres pásame tú teléfono por privado y se lo doy al propietario para que te llame o te paso el suyo y le llamas tu cuando puedas.
Ruego mensajes por privado que me llega la notificación y los puedo ver enseguida, en la web de armas.es solo entro de vez en cuando.
Saludos a todos
Ruego mensajes por privado que me llega la notificación y los puedo ver enseguida, en la web de armas.es solo entro de vez en cuando.
Saludos a todos
Arriba, si no la vende aquí dejara el rifle en una armeria
Rebajado a 900 € para transferencia en mano en Madrid, si no se vende en los próximos días se entregara en armería, es una lástima porque el rifle está fenomenal y el precio una ganga para lo que es.
Saludos a todos
Saludos a todos
Re: Mannlicher Schoenauer cal. 7x64 rebajado a 900 €
Vendido, retirar anuncio. Gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”