Carrillera en F-Class R restricted

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Carrillera en F-Class R restricted

Mensajepor cerberocordoba » 06 Ago 2015 17:15

Hola compañeros, quería haceros una pregunta, la instalación de una carrillera para elevar la culata es admisible en esa categoría o pasaría a categoría open. El reglamento dice textualmente:
2.1.1.1.-Las carabinas admitidas en esta categoría son las denominadas “carabina ligera” de cerrojo y semiautomáticas, en este caso dispondrán de sistema recoge vainas en caso que no existan separaciones entre los puestos de tiro. Quedan excluidas en esta categoría todos los modelos de carabina Standard, Match y cualquier carabina con largo de cañón superior a las 24”. En las carabinas Restricted está permitido el cambio de cañón, así como la modificación de la culata y afinar el disparador pero en ningún caso sustituir alguno de estos dos últimos elementos. El peso máximo de la carabina RESTRICTED no excederá de 4,830 kg y en el peso estará incluido todos los accesorios (anillas, visor, bípode, etc..)

Yo entiendo que esta permitido pero quiero asegurarme. El visor se me queda algo bajo y tengo una plancha de kydex para hacer una carrillera con sus dos tornillos que puede irle genial.

Y ya puestos el freno de boca? Los pros y los contras del freno los conozco de sobra lo que deseo saber es desde el punto de vista de la reglamentación nada mas.( El otro día probé uno de un amigo en aluminio y le da un look que me gusta jejeje)

Saludos compañeros :birra^:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”