Visor para Brno 511 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para Brno 511 22lr

Mensajepor RafaelM » 12 Jul 2015 19:57

Buenas ,he adquirido recientemente una carabina Brno CZ 511. 22 lr fabricada en 1993 ( si todo marcha bien la tendre en mi poder la semana que viene). Ando dandole vueltas al visor y a las altura de las monturas que le montare y es ahi donde necesito un poco de ayuda.
Desconozco la longitud y anchura del carril que tiene esta carabina en la carcasa , hasta que no me llegue no podre medir.
Habia pensado en montar uno de estos visores. que venden en blackrecon . El primero es un BSA 6-25 x 56 mildot y el segundo un Ncstar magnum 3-12x50 gen ll. Ambos visores cuestan 100 euros y espero que para un 22lr sean mas que suficiente. Casi me decanto mas por el Ncstar porque indica que soporta los calibres magnum de rifle asi que ira sobrado en una 22lr semi. En cuanto a las monturas seran fijas y no se si altas o extra altas para que no toque en la alza de la carabina.
Se admiten todo tipo de sugerencias pero el presupuesto del visor debe estar por los 100e-130e.
Opiniones por favor..........

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Visor para Brno 511 22lr

Mensajepor JohnWoolf » 14 Jul 2015 12:24

El carril es el standard de casi todas las carabinas europeas del 22 lr: 9/11 (9 mm dentro y 11 fuera). En mi 511 llevo las mismas anillas que llevaba en una 452 que vendí.

Otra cosa es el visor. Cada uno sabe el uso que le va a dar a su arma, pero piensa que la 511 no es una carabina de exquisita precisión, a pesar de que en su segmento de sauts quizá sea de las que más, ex aequo con la Ruger 10/22 y la Krico. Cuando quiero precisión tiro con las de cerrojo. Entre una 452 y una 511 no hay color, la verdad. Otra cosa es que la 511 tiene ese algo que enamora, lo reconozco. Por lo del uso, yo llevo 4X. Me permite montar lo más bajo posible y me da el campo y la magnificación que me hace falta.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visor para Brno 511 22lr

Mensajepor RafaelM » 16 Jul 2015 13:53

Gracias por la respuesta, entiendo que una 452 ceska de cerrojo tenga más precisión, de hecho creo que es una magnífica carabina tuve una y la vendí.
Cosa de la que me he arrepentido muchísimas veces, por eso me entró otra vez el gusanillo del 22 lr y decidí probar suerte con esta Brno 511 semi que he comprado de segunda mano.
No espero que tenga la precisión de mi añorada 452 de luxe pero si espero de ella unas agrupaciones decentes a 50 o 60 m y sobre todo me ha gustado que sea semiautomática.
Al final he pedido el visor Ncstar 3-12x50 magnum y unas monturas decentes en Blackrecon , veremos que resultado me dará cuando lo monte en la carabina.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”