No me considero un sobrado ,tengo mi edad y voy conociendo muchas de mis limitaciones.Las físicas que esas las pillo enseguida.
Las de estar al loro me cuestan mas , por que nunca me han preocupado hasta que me han jodido de alguna manera.
Pero durante años me he limitado a ir a la galería a disfrutar de mi afición . Durante unos años quise ser un campeón ,pero me di cuenta de mis limitaciones . y procuro disfrutar de lo que consigo cada día.
Me relaciono poco y conozco de vista a bastante gente aunque he hablado con muy poca.
No me parece que vaya a enterarme de mas .
Ya ves . Me conformo con que me dejen practicar el tiro con mi carabina y mis dos pistolas ,con seguridad y y tranquilidad.
Seguridad hay. tranqulilidad tambien.
Soy socio desde los 18 años, cuando me firmaron los hermanos Altarriba para poder apuntarme al tiro.
Trabajé durante un mes por todas las noches sacando basura de los hospitales de Valencia para comprarme mi primer revólver ,un Cadix del 22 por 15.000 pesetas en la armería La Diana.
La noche de Les Alfaques estaba sacando sobras de comida y subiéndolas a un camioncete en la zona de quemados de la Fé
Tengo 57 y a veces ,veo gente ( se cuentan con los dedos de mi mano y sobran dedos) ,nueva para mi , muy en su lugar ,muy puestos en su que hacer y que parecen llevar unos coturnos que les impiden ver las dianas.
El tiempo lo pule todo , démosles tiempo.
Salud para todos. Y buenos tiros.

Rumia-rumia-rumia-rumia.