ENCONTRADO REVOLVER S&W CLASICO
ENCONTRADO REVOLVER S&W CLASICO
Gracias a todos. Encontrado lo que buscaba.
Última edición por WITHOUT el 11 Jul 2015 14:59, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: BUSCO REVOLVER S&W CLASICO
Tengo un K14,olvidado en el armero desde que compre un modelo 28 PATROMAN me gusta tirar cargas fuertes y con el K14 solo 38 wc recargada, el revolver esta muy bien la doble acción restaurada y en perfecto funcionamiento, el alza original se rompió y ahora tiene una LPA y el peso a poco mas de un Kg para fuego central le cambie el muelle por uno Wolff el original lo había cortado el anterior dueño y eso es una chapuza, el pavonado perfecto, también tengo una cacha semianatomica y la original, prefiero que veas el revolver para no tener problemas, cuando he comprado o vendido por el foro han tenido defectos las compradas y defectos que no tenían las vendidas, no se si me explico, estoy en Valencia manda tu imail y te mando fotos.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
Sigo esperando algún clásico olvidado en el armero. 

Respondido privado recibido.
Sigue la búsqueda...
Buenos días.
Tengo un Smith & Wesson M27-2, con 3 1/2 pulgadas de cañón, legalizado para tiro deportivo aunque lo puede ser también para defensa, que quizás pueda interesarte. Ya me comentas.
Un saludo
Tengo un Smith & Wesson M27-2, con 3 1/2 pulgadas de cañón, legalizado para tiro deportivo aunque lo puede ser también para defensa, que quizás pueda interesarte. Ya me comentas.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”